Menú

Beatriz Montañez abandona 'El Intermedio' para "descansar"

La periodista ha decidido "acometer nuevos proyectos de formación personal".

Libertad Digital
0
La periodista ha decidido "acometer nuevos proyectos de formación personal".
La presentadora. Europa Press

La colaboradora Beatriz Montañez abandonará el próximo miércoles El Intermedio coincidiendo con las vacaciones de Navidad del espacio de entretenimiento que presenta Wyoming en laSexta, informa Ep.

La copresentadora ha decido "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentran su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo", según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Del mismo modo, la dirección del programa, Globomedia y laSexta, así como todos sus compañeros de El Intermedio, le han agradecido "todos estos años de colaboración" y le han transmitido "todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella".

Beatriz Montañez ha acompañado a Wyoming desde el primer programa de El Intermedio, formato del access prime time que abandona ahora coincidiendo con la fusión por absorción de Antena 3 a laSexta.

La periodista se encargaba de realizar en su sección un repaso de las noticias del día, que posteriormente el presentador se encargaba de comentar con su habitual sentido del humor.

En la nota enviada a los medios, y en sintonía con El Intermedio, la cadena ha bromeado diciendo que su salida es "un cese temporal de la convivencia", además de "desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios