Menú

Britney Spears, demacrada y herida en su fiesta de compromiso

Tras la celebración, el maquillaje y el peinado de la cantante pasaron a mejor vida, llamando la atención una herida en su pie izquierdo.

LIBERTAD DIGITAL
0
Tras la celebración, el maquillaje y el peinado de la cantante pasaron a mejor vida, llamando la atención una herida en su pie izquierdo.
La herida en el pie de Britney Spears | Daily Mail

La cantante Britney Spears resultó herida en un pie y acabó totalmente demacrada en la noche en que su novio, Jason Trawick, cumplía 40 años y le pedía matrimonio.

Todo comenzó con glamour y sofisticación, pero tras la celebración, con alguna que otra copita y mucho baile, la perfección se esfumó. El maquillaje y el peinado de Britney Spears pasaron a mejor vida, dejando al descubierto un semblante al que no estamos muy acostumbrados.

Según informa Europa Press, su ‘outfit’ también sufrió un cambio y es que el vestido que lucía la artista se complementó con una blazer masculina, que posiblemente algún caballero le prestó. Ya se sabe que el frío nocturno resfría a las estrellas.

Sin embargo, si hubo algo que nos sorprendió tras el fiestón fue ver el pie izquierdo de Britney Spears. Una herida en su empeine captó la atención de todos, tal y como se puede apreciar en Daily Mail.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation