Menú

La Casa Real "se rompe" por Navidad

   

Desde que estallara el ‘escándalo Urdangarín’ aquellas revistas del corazón antaño desenfadadas y jocosas son sólo una sombra de lo que fueron. Ya no hay cabida para esos famosetes de medio pelo que tan buenos ratos nos hicieron pasar, porque las circunstancias exigen lúgubres fotografías con informaciones sombrías: "La Familia Real, rota por Navidad" dice contundente Lecturas, "Difícil Navidad para la Familia Real", matiza Semana. Para Diez Minutos, estas fiestas son "su Navidad más triste y tensa" y los "asuntos sucios de Iñaki". Menudo panorama, así no hay quien se imbuya de espíritu navideño y se arranque con unos villancicos.

Si quieren ver Reales caras largas y fotografías con muchos píxeles, ya saben donde acudir. En todas las publicaciones nuestra monarquía aparece taciturna y apagada, salvo en Hola! donde nos regalan una primicia: "La infanta Elena y Victoria Federica están muy animadas e inseparables en la antesala de la Navidad", dice junto a una fotografía en la que madre e hija pasean un perro. Curiosamente, el resto de las revistas usan esta misma instantánea para confirmar la "tristeza de Elena" por tener que pasar las Navidades separada de sus hijos. Será la polisemia de las imágenes, esa.

Pero si no tienen ganas de contagiarse de pesadumbre pueden optar por deleitarse con el publirreportaje de Norma Duval y Matthias Kühn en ¡Hola!, en el que por supuesto no hay ni rastro de retoque fotográfico ni los protagonistas fuerzan las poses lo más mínimo. ¡Todo es tan natural y espontáneo! La ex diva del PP está tan joven y le sientan tan bien los doscientos vestidos de noche con pedrería ... que uno termina el reportaje verdaderamente exhausto ante tanta belleza y gratificado por la efectividad del blanquemiento dental.

El toque picantón en las revistas lo pone Elena Tablada y su "fogoso" fin de semana marroquí. La ex de Bisbal ya está quemando etapas, y ha pasado del "qué triste estoy, no creo en el amor" a irse de viaje romántico con un mozalbete –hasta ahora- desconocido. Pues nos parece muy bien... casi todo. Nos alegramos de que Tablada se besuquee por las calles de Marrakech como una quinceañera "fogosa", incluso aprobamos esas bonitas babuchas que compró en el zoco. El paseo en calesa por la ciudad marroquí parece que resultó de lo más romántico... pero tenemos serios problemas con Daniel Argita, el nuevo amor en cuestión. Lo que menos les interesa es que es empresario y madrileño, o que tiene 28 años y está soltero. Porque lo verdaderamente importante es que se trata de uno de esos fornidos muchachetes que le sacan rendimiento a las horas invertidas en el gimnasio poniéndose un escote. Y eso sí que no. El escote masculino – del que Argila conoce todas las variantes, desde el escote en pico hasta la camisa desabrochada hasta el ombligo- tiene que permanecer como una malvada pesadilla. Nos negamos a ver a este muchacho cada día en cada revista luciendo pechos musculados cual tronista infame. Elena, algo tienes que hacer o esto está condenado al fracaso.

Otro reportaje hilarante es el que protagoniza Jessica Bueno, la chica del momento y novia de Paquirrín. En uno de esos reportajes exclusivos que a la revista le gusta hacer, la modelo anuncia la fecha de su enlace con el hijérrimo de la Pantoja: este verano en Sevilla. Y como rellenar un reportaje sólo con eso queda regular, pues le han puesto a la moza una decena de vestidos de boda, para que vaya ensayando. Y ale, a posar. Eso sí, anuncia que ninguno de ellos es con el contraerá matrimonio, pero sí es de la misma firma. Algo así como si tú te vas al Zara y te pruebas todos los vestidos de la tienda, menos el que te vas a poner de verdad. Ah, y te haces muchas fotos.

En el popurrí final podemos ver a la baronesa Thyssen en chándal en Semana, y a la Reina en Londres comprando "como una clienta más" en Diez Minutos. En Hola observamos el peligro de desencaje de la clavícula de Isabel Oh-que-joven-soy Preysler. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios