Menú

"Fer ocupará un lugar especial en mi corazón y yo en el suyo también"

La exmujer del piloto Fernando Alonso publica este miércoles en el blog un texto en el que habla de su separación.

La exmujer del piloto Fernando Alonso publica este miércoles en el blog un texto en el que habla de su separación.
Raquel del Rosario y Fernando Alonso | Archivo

La voz de El sueño de Morfeo ha dedicado este miércoles su blog a hablar de la ruptura con su marido, Fernando Alonso. Tan sólo un día después de que se hiciera pública la noticia, Raquel del Rosario habla de la situación tan dolorosa por la que atraviesa.

La causa principal de su separación, según cuenta ella misma, ha sido la presión mediática. Sorprende dicha afirmación porque a pesar de que los dos son personajes públicos, pocas han sido las veces que han salido en los medios por cuestiones personales.

Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad. No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona.

Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también.

Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo.

Raquel admite que siempre le ha costado sobrellevar esa presión que a veces ejerce la prensa del corazón sobre los rostros populares y que nunca ha aceptado intromisiones excesivas en su vida personal. De esta manera, quiere zanjar el asunto e intentar evitar los rumores de las causas que han provocado la ruptura.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados