Menú

El garrafal error de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

El joven eligió la opción correcta, pero en el último segundo y sin consultar nada con él, esta se lanzó sobre el dinero y lo ubicó sobre la errónea.

Libertad Digital
0

La modelo Remedios Cervantes ha hecho perder 5.000 euros a un joven concursante del programa de Antena 3, Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera.

El participante, Mario, se jugaba esta cantidad con la siguiente pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". El concursante situó el dinero sobre la opción "sal" –la respuesta correcta-. Sin embargo, en el último segundo y sin consultar nada con él, Remedios Cervantes se lanzó sobre el dinero y lo ubicó sobre la opción "azúcar".

No pudo disimular muy bien el concursante su enfado por la decisión arbitrario de la Miss España 1986, y desde el primer momento empezó a temerse lo peor. El presentador confirmó que Cervantes se había equivocado: Mario había perdido 5.000 euros.

Con una cara muy larga, pero contenido, el concursante le dijo a la modelo: "Te dije que no, Remedios". Por su parte, Cervantes repetía sin parar "¡Vaya marrón!" y "¡Qué mal rollo!", y llegó a decirle al participante que ella le pagaba la cantidad que le había hecho perder. Mientras Sobera despedía el programa, Mario abandonó el plató.

Tendrá una segunda oportunidad

El programa ha anunciado en su Facebook que dará otra oportunidad al concursante para que juegue, esta vez acompañado de un familiar.

"Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!", dice el mensaje de Atrapa un millón.

La actuación de Remedios Cervantes en el programa también ha sido recogida en Wikipedia poco después de que se emitiese.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 26 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation