Menú

Doña Sofía, hundida y convencida de la inocencia de un "engañado" Urdangarín

Comenzamos el repaso semanal a las revistas del corazón. (Volver)

nyet dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 15:28:36:

A esta (la realeza griega) la echaron de Grecia a patadas en el pompis y no los pueden ver ni en pintura, ¿por qué será? A ver si aprendemos algo de Grecia, que ha sido la cuna de la sapiencia occidental.

donizela dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 15:18:06:

Un guindo muy alto para caerse tan tarde...

pelat dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:48:28:

Por favor no nos tome por más imbeciles de lo que somos.Bastante lo somos aguantando el saqueo a las arcas públicas de la clase politica y por si faltaba algo,el yerno y la infanta llevandoselo a capazos.No nos digan sus altezas que no sabian nada y que los culpables son los que se lo dieron.En mi casa cuando compramos algo,sabemos de donde sale y si lo podemos comprar.El dinero no nos llueve como el "maná".Si hubiese verguenza real,lo primero seria devolver el dinero recibido de forma vergonzosa ,y lo segundo pedir perdon.Pero está claro que aquí la casta politica,banqueros y en este caso la realeza no les pasa nada,ni devuelven lo que no es suyo,ni piden perdon,ni tienen responsabilidades penales.¿De verdad Majestad somos todos iguales ante la ley?

ropongui dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:38:13:

-You too, Madam? Porque eso era lo que nos faltaba por escuchar. En fin, algun dia sabremos que ha sido de esos solidarios micro créditos. Namasté.

Christin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:27:15:

Lo de dejarse engañar no se entiende muy bien.
Toma monín una bolsita llena de billetitos de 500, Oh, que gracioso, como lo hemos engañado, la ha cogido y se la ha llevado.
Mañana repetiremos la inocentada.
Ay Señora, Señora que gran personaje se ha perdido Grecia ¡¡

jotade dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:27:06:

Hay que tener...Ya está bien, que se vayan YA!!!!!, cun sus amiguetes del P$O€

Beagle dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:22:02:



Afortunadamente queda todo aclarado por cortesía del sagaz Antizqui: Lo que pasaba es que el yerno, su hija y el tutor de las infantas no abrían el correo y la geina y su marido se enteraron de que estaba la pareja en Washington cuando les llamaron al móvil y les subió el recibo de Telefónica desorbitadamente -ya hemos sabido que la familia anda apurada de tela.

Finalmente, con respecto al palacio de Pedralbes, los padres pensaron que les había tocado de premio con un fuet.

La conducta de toda la famiglia -perdón familia (no sé en que estaría pensando)- sigue siendo ejemplar y sus humildes súbditos podemos por tanto seguir pastando y pagando impuestos tranquilos.

Es verdaderamente pasmoso como pueden tomar al pueblo español por idiota. Será cosa de la endogamia secular...

iwillwin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:06:23:

Señora, calladita, mejor. Cuánto hemos callado los españoles esperando lo que deseabamos con el fin tener una España ordenada: una monarquía ejemplar... y no lo hemos conseguido. No me refiero sólo a Urdangarín, ése es nuevo en la plaza. Prueba de lo bobo que es este pueblo fué la ovación del Congreso hace pocos días a no ser que tuviera por fín animar a los Príncipes a representar esa ejemplaridad.

tourigal dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 13:52:51:

¿Engañado? ¿Por quién, por los que le daban el dinero (que también son unos delincuentes)? ¿El Palacete de Pedralbes (7 millones de euros+arreglos varios) lo compraron -Urdangarín y señora- con el fruto de un trabajo honrado? vamos señora Sofia, lo que ocurre es que su yerno no tiene la impunidad de su marido pero por favor no tome por imbéciles a los Ciudadanos que son los que con sus impuestos pagan el excelente nivel de vida de la llamada "Familia Real". Lo primero que deben hacer Urdangarín y señora es devolver hasta el último euro obtenido fraudulentamente, pedir perdón públicamente y atenerse a lo que decidan los Tribunales (eso sí, siempre que actúen sin presiones extrañas de poderes fácticos o Reales). En este País los engañados siempre son los mismos, los que pagan religiosamente los cada vez mas leoninos impuestos a que les someten.

arplavim dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 13:49:24:

Pues habrá que preguntarle a quién prefiere ver en la cárcel, a su yerno o a su marido, porque uno de los dos es culpable...

« 1 2 3 4 »