Menú

Sinead O’Connor intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas

Lo intentó el jueves de la semana pasada y reincidió esta misma semana, tras ser tratada en un hospital por un tobillo roto.

Lo intentó el jueves de la semana pasada y reincidió esta misma semana, tras ser tratada en un hospital por un tobillo roto.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha intentado suicidarse con una sobredosis de pastillas. Desde su cuenta de Twitter emprendió una campaña para encontrar a un psiquiatra que le ayude a superar una profunda depresión en la que se encuentra.

Según informa Huffingtonpost, la artista de 45 años tiene un historial de depresión y podría sufrir un trastorno bipolar. La cantante, que se encuentra en Dublín, ha recibido afortunadamente la ayuda psiquiátrica que requería.

O’Connor confesó en The Sun que se había tomado una sobredosis el jueves de la semana pasada en Los Ángeles y lo volvió a hacer esta misma semana, después de ser tratada en un hospital irlandés por un tobillo roto. "Dios me quiere aquí, pero no entiendo por qué", dijo.

Tal era su desesperación, que la irlandesa hizo un llamamiento a través de su cuenta en Twitter pidiendo la ayuda de un psiquiatra.

Sinead O’Connor, quien el pasado mes diciembre se casó con su cuarto marido en Las Vegas aunque el matrimonio duró apenas 18 días, ya había tratado de suicidarse en 1999 el día en que cumplía 33 años.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados