Menú

Banderas defiende el español ante las burlas de Ricky Gervais en los Globos de Oro

El presentador se metió con el actor y Salma Hayek por su nivel de inglés. (Volver)

hatobas dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:03:51:

Estos que desprecian el español luego vienen a España a ponerse rojos como gambas en nuestras playas y gordos como cerdos en nuestros chiringuitos...

Gobernat dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:03:44:

Los SINVERGÜENZAS DE LA ZEJA, que han apoyado a la ETA, a los estatutos desintegradores y al PSOE, partido responsable de la ruina y la destrucción de España, ahora van de españoles de pro, dando lecciones de españolía. Estos GOLFOS, lo único que van es a llenarse los bolsillos con todo lo que nos han robado y nos siguen robando a los españoles. Que esta GENTUZA pida perdón por sus insultos, robos y mentiras y devuelva todo lo que nos ha robado a los españoles!!!. ZEJATEROS = GENTUZA!!!.

nyet dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:59:53:

Eso que hace banderas no es recitar, y ni siquiera es hablar, pues en este caso apenas se le entiende en español. Tras oír a Antonio Banderas, me hago cargo de la crítica del presentador.

JaS dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:35:17:

Fue todo un juego del guión.

Incredo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:11:38:

Se nota que es un progre pasado por EEUU, en otro caso seguiría como cualquier otro de la Zeja: con todos sus prejuicios colgados de su ropa y que tanto les cuesta superar a Almodovar y compañía. Me alegro que no se avergüence de ser español, como tantos de izquierdas, aunque ahora alguna presuma de ser Agustina de Aragón, y ni maquillada, muy maquillada. Porque a esa para pasar por española tendría que operarse de todo, absolutamente de todo.

« 1 2 »