Menú

Terelu Campos deja la televisión por un tumor

La tertuliana abandona temporalmente la televisión. Este miércoles será operada para extirparle un tumor localizado en el pecho. (Volver)

elviraba dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:45:55:

Terelu y los capítulos de Terelu; por qué número va telecinco?... QUÉ VERGÜENZA de todo lo que aparece, verdaderamente es el gran contenedor de las televisiones.
Ojalá te sirva Terelu para REFLEXIONAR, si es verdad que se trata de algo serio.

Junguer dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:54:52:

Telecinco y su"nivel" muestran claro el momento socio-político e intelectual por el que se pasa en España y gran parte de occidente... hasta los esclavos romanos tenían mayor dignidad que los televidentes asiduos a este teatro de esperpentos llamado telahinco.

Beli dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:42:28:

Lucierna, lo has clavado, no se puede hacer un comentario más certero y tan claro.
Me ha encantado.

lucierna dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:01:40:

He llegado a tal grado de desconfianza con esa cadena de televisión, que pienso que todo lo que ocurre alrededor de sus personajes de plantilla, tanto dentro, como fuera del plató, forma parte de un guión que va más alla de un horario de trabajo. Pienso que hipotecan sus vidas al servicio de tele cinco (a cambio de un suculento sueldo, eso si), y así vemos como Belén Esteban se separa de su marido y se vuelve a reconciliar con él en momentos de baja audiencia, y como airean sus trapos sucios (reales o inventados) para dar contenido a tantas y tantas horas de "Salvame" que hay que llenar sea como sea. Les estrañaría un guión que dijera: ahora Terelu Campos va a decir que le han diagnosticado un tumor (sin especificar mucho). Programación próximos días: Fase 1 Terelu lo hace oficial en Salvame con un comunicado en el programa, llantos, adhesiones en directo, recopilatorio de su vida profesional en varios programas, medicos especialistas hablando de su dolencia. Fase 2 Terelu entra en la clinica (alquilada por la cadena), con "médicos" de la cadena, entradas y salidas de personajetes del programa en la Clínica interesandosé por el resultado de la operación. Fase 3 Recuperación (no era maligno el tumor, cogido a tiempo, claro) salida de la clinica, más llantos, besos, parabienes, y vuelta al Salvame. Parrilla de programación llena un mes. ¿Les estrañaría?

« 1 »