Menú

Remedios Cervantes, tras su patinazo: "Aquí estoy, España, me habéis crucificado"

Después de que media España viera su participación en Atrapa un Millón, la modelo ha dado su versión de los hechos.

Libertad Digital
0
Remedios Cervantes, en Espejo Público.

En declaraciones al programa Espejo Público, en Antena 3, Remedios Cervantes ha explicado por qué decidió cambiar la respuesta de su compañero de concurso en el último segundo, algo que le costó al joven la pérdida de 5.000 euros.

"Suelo seguir mis corazonadas y nunca me han fallado", se ha justificado la modelo, antes de quejarse de las acusaciones de que el guión estaba preparado. "Se ha dicho que la productora me había pagado, que lo había hecho el programa. Nada de nada. Esto me ha costado a mí un disgusto".

Cuando el equipo del programa le ha recordado la cascada de críticas que suscitó su intervención, la modelo ha exclamado: "Aquí estoy, España. Me habéis crucificado". "Ha sido un error, no ha sido una inocentada", ha insistido después.

También ha señalado que Mario, su ‘víctima’, llegó a los 5.000 euros porque "yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior". "Mario, todavía me tendrías que dar las gracias", afirma. El concursante tuvo una segunda oportunidad tras la polémica y obtuvo en esa ocasión 15.000 euros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios