Menú

Terelu Campos: "Tengo miedo, es lógico"

La presentadora ha hablado sobre su enfermedad y cómo afronta la operación a la que se someterá este miércoles. 

LIBERTAD DIGITAL
0

Antes de retirarse de la televisión, debido al tumor que sufre en el pecho, Terelu Campos ha explicado en su programa Sálvame cómo se siente respecto a la enfermedad. Fuerte y segura, ha dicho que "Tengo miedo, es lógico, pero me da fuerza saber que se puede curar" asegurando que "Estoy fuerte y necesito que mi familia y los compañeros estén bien. Quiero tirar de mí pero no del resto y regresar pronto" a su programa en Telecinco.

En directo, la presentadora malagueña ha explicado cómo se enteró de su dolencia: "Hace aproximadamente un mes me detecté un bulto en el pecho derecho cuando regresé de Hawai. Llamé a mi ginecóloga para contárselo y me hice unas pruebas en Navidad, en esas fechas tan delicadas". Explicó que prefirió no desvelar la información: "Pensé que lo mejor era guardar silencio. No se lo dije a mi familia, sólo se lo dije a Carlos y a Raúl, porque necesitaba complicidad. Así que decidí ir a hacerme pruebas al hospital con mi doctora, Rocío. Me hice una biopsia y me han informado que tengo la intervención este miércoles". "Sé que mi familia está enfadada por no hacerle partícipe de esto", aseguró, según informa VerTele.

Explicó que se enfrenta a la enfermedad con fuerza y entereza: "Quiero tener prudencia. Tengo miedo, es lógico temer a una enfermedad. Lo más importante es saber que esto está localizado y que se puede curar. Me da fuerza saber que el carcinoma se puede curar. No me da miedo pronunciar esta palabra.".

Además, hizo una petición a la prensa: "Tengo una hija de doce años. Pido a los compañeros de la prensa que por favor al menos en los titulares de las portadas tengan precaución para no preocuparla. Yo, además, no lo ve voy a ocultar nada".

Terelu contó que a su madre, María Teresa Campos, se lo dijo la semana pasada: "Le dije a ella y al resto de mi familia que estoy fuerte, y que necesito que ellos también. Quiero tirar de mí, pero no del resto". Sobre la reacción de la también periodista malagueña, Terelu dijo que para ella "es muy importante cómo se lo ha tomado mi madre. Imagínate la pobre, ha sufrido esto con dos hijas, ha hecho pleno", explicó, ya que su hermana también padeció un tumor similar. 

La presentadora no ha querido dar una fecha de su reingreso al programa de Telecinco, dado que no sabe cuánto tiempo pasará en el hospital tras la intervención. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco