Menú

Un sacerdote de Barcelona, participante de la nueva edición de 'Gran Hermano'

El religioso catalán de 40 años afirma que afronta el programa como "irse de misiones". Él mismo se define como un cura motero.

LIBERTAD DIGITAL
0

Esta nueva edición de Gran Hermano, y ya van trece, contará con la presencia de personajes excéntricos como ya es norma habitual en este tipo de programas. Este año Telecinco ya ha anunciado que en esta edición convivirán un "drag queen", una persona anciana, un indignado, parados. Pues a ellos habrá que sumar ahora un sacerdote.

Nunca se había llegado tan lejos. La religión es un tema recurrente y ya en este programa se había hecho alguna avanzadilla con la incursión de dos exseminaristas. Pero nunca hasta ahora había ido como participante un cura.

Según Germinans, el sacerdote en cuestión ejerce su ministerio en Barcelona y es religioso de la orden de los Sagrados Corazones. De momento no se conoce la postura de sus superiores ni la del arzobispo en el que desarrolla su labor.

El cura, según esta página especializada en lo concerniente a la Iglesia en Cataluña, es Juan Molina y estaba destinado en el colegio San Miguel de la capital catalana. De cuarenta años es conocido también como el cura motero, por hacer sus desplazamientos en este medio de transporte y por su gran afición a ellas. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation