Menú

Jorge Javier Vázquez ataca a 'El Mundo' por publicar un comentario sobre 'Sálvame'

Lo acusa de insinuar en un artículo que Sálvame utilizó la enfermedad de Terelu Campos para subir su audiencia.         

Lo acusa de insinuar en un artículo que Sálvame utilizó la enfermedad de Terelu Campos para subir su audiencia.         

Jorge Javier Vázquez ha arremetido contra El Mundo acusándolo de insinuar en un artículo que Sálvame utilizó la enfermedad de Terelu Campos para subir su audiencia.

El presentador comenzó su discurso explicando que "todas las informaciones –sobre la enfermedad de Terelu- han sido muy positivas", pero matizaba que había leído en el periódico de Pedro J. un artículo en el que se insinuaba que "a lo mejor se había utilizado la enfermedad de Terelu en aras de conseguir audiencia". "Leyendo estas líneas, me ha venido a mí a la mente: ¿no fue El Mundo el que publicó la foto de Esperanza Aguirre cuando se operó?", agregó, recibiendo entonces el aplauso del público.

Jorge Javier dijo que considera que esta situación "es una guerra absurda", y entonces se puso amenazante: "Al final me van a obligar a contar que yo estuve trabajando en La Otra Crónica, de El Mundo, cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a invención de datos, no me obliguéis a contar estas cosas".

Crecido, el presentador dijo que recibió la llamada del medio "para que firmara todas las semanas en La Otra Crónica un artículo", después de que El Mundo publicara que Violeta Santander, la mujer agredida a la que rescató Jesús Neira, "había cobrado una cantidad tremenda, creo que fueron 40.000 euros".

Vázquez aseguró haberle dicho al responsable de la sección: "Pero por favor, ¿cómo podéis publicar eso que no es cierto? Respuesta del responsable: ¡Ah! La cifra, me la inventé yo".

El conductor de Sálvame concluyó así: "A mí aquí me tenéis, a mí, a Jorge Javier Vázquez, que El Mundo me dé todas las hostias que le de la gana que a mi, personalmente, me la pela viniendo de El Mundo". En el caso de que haya respuesta al presentador, llegará a través de La Otra Crónica, informaron fuentes del diario a LD.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados