Menú

Mario Vaquerizo: "Rajoy me cae bien"

El cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska asegura que Rajoy "le cae bien" y que lo que dice es "de sentido común".

El cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska asegura que Rajoy "le cae bien" y que lo que dice es "de sentido común".

El cantante de ‘Nancys Rubias’ y marido de Alaska, colaboradora de esRadio y Es la Mañana de Federico, aparece en una entrevista en el diario La Razón en la que asegura que, aunque no le "sigue mucho", Rajoy le "cae bien, lo que habla es de sentido común".

Vaquerizo dice también que su verdadero Dios es Andy Warhol, cuya "filosofía debería estudiarse en las escuelas", y que su secreto es siempre "tener una actitud positiva y reírse de uno mismo desde que te levantas".

"El miedo es paralizante. Somos gente sin prejuicios que se lo quiere pasar bien", asegura en la entrevista, en la que resume su estilo de vida y su manera de pensar con un "sólo me importa lo que yo pienso de mí".

Para Vaquerizo la fama no es lo fundamental, sino que se conforma "con lo que venga. Cuando no me conozca nadie, no pasará nada. La fama me divierte, pero no me alimenta. Sólo es una paga extra".

A su mujer, Alaska, la define como "una de las mujeres más cálidas que existen".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados