Menú

Mario Vaquerizo: "Rajoy me cae bien"

El cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska asegura que Rajoy "le cae bien" y que lo que dice es "de sentido común". (Volver)

arqueolo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:22:06:

El hábito, no hace al monje, y esta pareja me parece genial.

ElTambor dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:56:19:

Divara, me ha gustado mucho su comentario.

Creo que "disgustar por igual a la gente de derechas y de izquierdas", no está nada mal como medida de templanza e independencia ideológica; y creo, "en definitiva, que son estupendos" los que lo consiguen.

Un saludo

Sociatas dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:31:34:

Junguer, en este caso no se trata de típicos votantes de izquierdas, más bien creo lo contrario.

Al menos en lo que respecta a Alaska, tngo la impresión de que es más de derechas que otra cosa. Ha colaborado mucho con Jiménez Losantos y nunca se la ha visto en los típicos esperpentos que suele protagonizar la izquierda.

Para que alguien del mundo de la cultura rompa una lanza en favor de Rajoy.... ya tiene que ser de derechas! jejeje o al menos independiente.

Divara dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:02:15:

Mario es un tipo estupendo, muy inteligente y una gran persona. Y lo digo de primera mano, ya que tuve la suerte de conocerle hace años, cuando yo me movía por la escena del punk-rock madrileño.

Y, por cierto, no es nada progre. Creo que Mario, como Alaska, son personas libres que dicen lo que piensan sin cortarse un pelo. No son monocromo, o sea, que no son sectarios, y pueden gustar y disgustar por igual a la gente de derechas y de izquierdas. En definitiva, que son estupendos.

Un saludo

Porto_Ve dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:01:46:

Si Don Manuel levantara la cabeza.

yanoexis dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 05:41:38:

Me parece que os dejáis llevar por prejuicios al ver su forma de vestir, pero Mario tiene un pensamiento propio, no es un borrego. Podrás estar de acuerdo o no, pero es consecuente, tiene una filosofía de vida y sin duda que sus palabras tienen más sustancia y fundamento que las de la mayoría de los políticos actuales, incluyendo a muchos del PP.

Fineas dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 02:31:32:

Pues sí majo, haces bien. Al resto que le vayan dando. Por amargados. Suerte en todo.

besuguin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 01:00:28:

Siempre me cayó bien Alaska, y me gustó su música. De Mario no he tenido el gusto de oirle, pero voy a tener que preocuparme más por escucharle.

Da gusto ver que no todos los "artistas" son progres.

dragonto dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:26:50:

Para que se metera el chico a hacer declaraciones a favor de políticos mediocres... Si aún fuera de gente con principios demostrados, lo podría entender como valente defensa de esos principios... En fin, otro que pasará por la unidad de grandes quemados más pronto que tarde.

press dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:17:48:

Hay que prestar atención a este tipo de noticias...., en especial cuando los titulares vienen de expertos analistas políticos y de reconocido prestigio como
Mario Vaquerizo.......(sa jodio)

« 1 2 »