Menú

El ministro de Cultura, a los actores: "Soy uno de los vuestros"

El ministro José Ignacio Wert apostó en los premios Forqué por "ver la mejor manera de contribuir a la industria". Trueba lanzó un mensaje a Garzón.

0
felician dijo el día 25 de Enero de 2012 a las :

¿Este tipo es la cuota de Polanco en el Gobierno, Mariano?

tourigal dijo el día 25 de Enero de 2012 a las :

Vagalume, tienes toda la razón en tu comentario. Yo no he votado a este PP. ya que desde lo ocurrido con María San Gil, Zaplana y lo del Congreso de Valencia así como su nefasta gestión en la Oposición que fue co-participe de la actual ruina del País estoy convencido de que Rajoy no es en absoluto de fiar -en eso se parece a ZP- y que además siempre se ha mostrado muy enérgico contra los propios que disienten de sus postulados y contemporizador con los verdaderos adversarios. Lo actuado por su Gobierno hasta la fecha lo confirma, han machacado a sus votantes incumpliendo sus promesas electorales -"no se subirán los impuestos"- y sin embargo condecoran a ZP y su Gobierno, nombran Secretaria de Estado a Carmen Vela -persona que cualquier votante del PP considera como impresentable- y ahora sale este Ministro diciendo "soy de los vuestros" a aquellos que mejor representan lo mas sectario del anterior Gobierno. Un Gobierno decente lo primero que hubiera hecho es exigir responsabilidades por las tropelías cometidas en las anteriores legislaturas y sobre todo cortar de raíz las numerosas subvenciones que para fines nada claros se vienen repartiendo asi como poner orden en el desmadre autonómico.

elviraba dijo el día 25 de Enero de 2012 a las :

"Paula 1":
Ya ves que al ministro de la incultura, le decimos de todo, menos bonito. Y tú, aprovechando la ocasión, porque careces de formación y de información; escupes veneno hacia la Iglesia. No me sorprende, es lo único que haces desde que abandonaste la Puerta de Sol. Ya volverás en primavera si no te ha pasado factura, tu exceso de veneno. A que nó eres tan valiente de irte al lugar que quieras del mundo y documentarte sobre la labor de los religiosos a los que tanto odias. ¿tu casilla de la Declaración de la Renta?... cuando trabajes. Eres patética.

Lubbock dijo el día 25 de Enero de 2012 a las :

Como bien dijo Pio Moa lo mejor que le puede pasar a España es que desaparezca el psoe y que del pp se escinda un partido socialdemocrata.
Es que hay cada asqueroso tipejo en el pp, que nada tiene que envidiar al psoe.

P.D. ¡Aupa el Mirandes!

Kerboga dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

La verdad es que no hay palabras en ningún idioma para expresar la memez del pp.

Se la van a volver a dar en 2016.... guerra contra Irán....el pp apoya a EEUU....los zejateros rebuznando en la calle......otro 11M?

Y esto gracias a que vuelven a dejar a sociatas podridos dentro del cesto. Prueba de ello es que la Secta sigue emitiendo su bazofia, la tal Ana Pastor sigue en Tve, la tal Vela nada menos que en Economía,.....

Y el Bono (amiguísimo de nuevo ministro de Justicia) galopando despreocupadamente, lo de Pepiño quedará en nada, el Urdanga igual, Barreda, Chavez, Griñan,.........

besuguin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

paula1, eres una INDOCUMENTADA. Con tu dinero no se subvenciona a la Iglesia Católica, o es que pones la cruz correspondiente en la casilla del IRPF?

Lo dicho, una INDOCUMENTADA, que nos demuestras tus nulos conocimientos con cada comentario que haces.

besuguin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

2 cosas:

- Al ministro este que han puesto, que al decir que es uno de ellos se autodeclara de la zeja, sólo 2 palabras: DIMISIÓN o CESE. Esto HARTO de dorarle la píldora a esos artistuchos, que lo único que hacen es cobrar y trincar, y luego producen una basura que nadie ve.

- A Trueba, decirle que si como director es nulo, como persona, por sus declaraciones y apoyo a Garzón, está por debajo.

Ni un céntimo mío más en subvenciones a esta cuadrilla!!!!

jkl127 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

¿Pero a quienes está nombrando el PP?. A una pro-Zapatero como Secretaria de Estado en Economía, y nada menos que un "cejatero" como Ministro de Educación. Para este viaje no hacían falta alforjas.

bigastr dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Voy poco al cine, pero ahora menos y mucho menos aún si la película es de Trueba. Se ve que este tipo ha leído la historia con el ojo torcido.

alvaro3 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las :

Como dice FJL: "¡pero que asquito dais!"

« 1 2 3 4 5 6 7 »