Menú

Palomo Linares y Marina Danko se divorcian

El exmatrimonio se reunió el lunes al mediodía en el despacho del notario, acompañados por sus respectivos abogados y alguno de sus hijos.

Libertad Digital
0

El torero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko firmaron el lunes el acuerdo de divorcio, poniendo fin a un matrimonio que duró treinta y cuatro años.

Palomo Linares y Danko se reunieron el lunes al mediodía en el despacho del notario, acompañados por sus respectivos abogados y alguno de sus hijos. La pareja ha podido llegar a un entendimiento a través de sus abogados y ha acordado respetar la cláusula de confidencialidad por lo que no podrán desvelar los términos de ese acuerdo, que es de índole económico, dado que sus tres hijos son mayores de edad. Según informa ABC, con esta firma se pone fin a una vida en común para comenzar caminos por separado.

¿Por qué se han divorciado? La pareja dejó de hablarse en agosto, y a partir de ahí surgieron rumores sobre supuestas infidelidades por parte de ambos, pero estas no han sido demostradas y tanto Palomo Linares como Danko las negaron con contundencia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios