Menú

Fernando Alonso desmiente que tenga una relación con Xenia Tchoumitcheva

El piloto negó que la modelo fuese su pareja tras un entrenamiento oficial en Jerez.

El piloto negó que la modelo fuese su pareja tras un entrenamiento oficial en Jerez.

Después de que se publicaran varias fotos de Fernando Alonso junto a la modelo Xenia Tchoumitcheva, el propio piloto ha zanjado los rumores sobre una nueva relación.

Preguntado por la prensa tras un entrenamiento oficial en el circuito de Jerez, Alonso afirmó que "cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia".  

"En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos", dijo Alonso, según recoge ¡Hola!

"Las fotos se cogen, se pegan y se cortan para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro. Probablemente con el tiempo, quien siga por ese camino se le va a acabar pronto la historia y si comen de eso, no van a tener qué comer durante unos meses", añadió.

Unas declaraciones que sugieren el enfado de Alonso por la publicación de las imágenes. El piloto siempre se ha mostrado extremadamente celoso de su intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados