Menú
TRAS SUPERAR UNO DE LENGUA

Mayra Gómez Kemp padece cáncer de garganta

La presentadora Mayra Gómez Kemp, que ya padeció un tumor en la lengua, ha anunciado que sufre cáncer de garganta.

La recordada presentadora del Un, dos, tres anunció el sábado en La Noria de Telecinco que ya se ha sometido a cuatro sesiones de radio y una de quimioterapia. Tal y como publica Europa Press, "esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro", aseguró, sin nunca perder el humor.

La presentadora ha explicado en una entrevista con Jordi González que tras superar el anterior cáncer todas las revisiones le iban bien y se sentía "muy fuerte". Sin embargo, comenzó a sentir unas molestias y, "gracias a la tozudez del doctor", en una posterior biopsia "vino el mazazo de nuevo", un cáncer de garganta.

Gómez Kemp, según recoge Europa Press, dijo querer coger de nuevo "el toro por los cuernos". El tratamiento lo está realizando ya en España porque, tal y como ha repetido en varias ocasiones, confía en la profesionalidad y en los medios de nuestro país.

La presentadora hispano-peruana sólo siente que ha tenido que dejar su "colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón", compañeros a los que ha agradecido su cariño y apoyo. "No les digo adiós sino hasta pronto, pero primero me tengo que poner buena", ha comentado.

Su marido, dijo en La Noria, es el mejor apoyo, y pidió a los medios de comunicación que "me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad. Quiero vivirlo en la intimidad".

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados