Menú

El brutal deterioro físico de Urdangarín y la infanta Cristina

El drama de los duques de Palma, la muerte de Whitney Houston y la situación de Sánchez Vicario, en las revistas.

El corazón de la semana aparece monopolizado –adivinen– por el escándalo Urdangarín, la muerte inesperada de Whitney Houston, y desfiles de estrellas y vestuario como los Bafta que se celebraron en Londres.

En Diez Minutos, el duque de Palma aparece demacrado, delgado y deteriorado. La preocupación por el proceso judicial, dice la revista, ha provocado que haya perdido peso y en su cara y su triste mirada se refleje la preocupación. Urdangarín se ha quedado solo en Washington a sólo diez días de su declaración en Palma, el 25 de febrero. La revista dice que sigue acudiendo diariamente a su trabajo en Telefónica en el que todavía es su hogar.

Por su parte, la infanta Cristina ha sido fotografiada en Barcelona en una actitud más relajada. Los duques han optado, según detalla Diez Minutos, por separarse para proseguir con sus agendas antes de la declaración de Iñaki. La infanta, de todas formas, ha perdido también mucho peso, nada menos que ocho kilos. Pese a la preocupación, en otra de las revistas, Semana, se destaca que Cristina quiere hacer "vida normal", y por eso pasó también por Madrid para tratar de suavizar la situación con los Reyes, a los que no veía desde el pasado día de la Hispanidad, hace cuatro meses. Aunque permanece alejada de la agenda real, trató de obsequiar a los fotógrafos con una tímida sonrisa. La revista no duda en ningún momento de que siga enamorada de su marido, en cuya inocencia cree ciegamente.

A pesar de este clima de aparente tranquilidad, la tensión se palpa en la Casa Real. La prueba es que durante la estancia en España de Cristina, los príncipes prefirieron distanciarse de ella acudiendo a Tarazona (Aragón). Sin duda, ninguno de ellos ha hecho coincidir sus agendas para encontrarse.

No dejamos de lado los previsibles repasos de la carrera de la fallecida Whitney Houston, de cómo pasó los últimos días de su vida, y de la reacción de sus seres queridos ante el hallazgo del cadáver. La cantante fue homenajeada en la gala de los Grammy que tuvo lugar unas horas después de la publicación de la noticia.

Arantxa Sánchez Vicario es el tercer tema de las revistas, por segunda semana consecutiva. Las graves acusaciones que ha vertido en sus memorias, en las que señala que las deudas que acumula y su falta de liquidez se deben a la gestión de sus padres, aparece en los titulares de todo el cuore. La revista Semana echa un repaso a las propiedades de la familia: un chalet en Formentera , propiedad de Arantxa, que ahora está alquilado; los dos chalets donde vive la extenista, en Esplugas; los dos apartamentos en la Costa Brava, que quiere poner en venta para saldar deudas; y por último el piso en la avenida Diagonal de Barcelona, donde viven sus padres como usufructuarios de su hermano Emilio. Semana señala también los cuatro juicios que sobrevienen, tres con su padre y uno con el banco de Luxemburgo. Y atención al reportaje fotográfico de ¡Hola!, que abarca toda su vida deportiva y personal.

La reaparición de una adolescente María Teresa Fernández de la Vega, durante la presentación de una fundación, con una decena de años menos, tiene también un lugar destacado en todas las publicaciones. Diez Minutos resume los métodos milagrosos de la exvicepresidenta, que ha podido gastarse hasta 12.000 euros en el quirófano, aparte de engordar ocho kilos para presentar un aspecto más saludable. Un lifting de cara y cuello, párpados más abiertos, eliminación de las bolsas de los ojos (blefaplastia), aumento discreto de los labios, piel más luminosa y uniforme, sin manchas, consecuencia de algún tipo de peeling...

Bajo el epígrafe ‘Políticamente correctas’, en Diez Minutos pasan revista al vestuario de Soraya Sáenz de Santamaría, Carmen Chacón, Ana Botella y Trinidad Jiménez. De la primera dicen que su chaqueta-comodín no la impide lucir vestido cuando es necesario. De la derrotada candidata a liderar el PSOE aseguran que su ropaje es "moderno pero sin llamar la atención". De Ana Botella destacan los "complementos discretos" y de Trinidad Jiménez, por último, su estilo femenino en un mundo de hombres.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo estrenan nuevo coche, nada menos que un Lamborghini Aventador LP004 valorado en 350.000 euros. La pareja acudió a un lujoso restaurante chino en el hotel Villamagna en Madrid para pasearlo un poco. La revista echa un vistazo al garaje del futbolista: dos Bentley, cuatro Audis, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche.

Lecturas subraya que Paula Echevarría es la mujer más deseada por los españoles. La actriz dice que acceder a ese puesto es todo un "halago", y desde luego, mucho mejor que ser "la menos deseada". Pero no todas son buenas noticias para ella: la esposa del cantante David Bustamante acudió a urgencias por un dolor de muelas que le ocasionó fuertes molestias.

En la misma revista, Maria José Campanario trata de zanjar el eterno enfrentamiento de Jesulín y Belén Esteban, diciendo que éste se encuentra especialmente feliz y relajado tras ver a su hija Andrea. Menos alegre es la noticia que hace referencia a Betty Misiego, que dice adiós a su hijo Fernando, de 41 años, fallecido en accidente de tráfico.

¡Hola! nos obsequia con un lujoso book fotográfico de El Cordobés y su mujer Virginia Troconis, presumiendo de vida fácil y posando como estrellas de cine. La revista también da testimonio del glamour de los Bafta, que premiaron a The Artist y permitieron a la española Elsa Pataky lucir su embarazo junto a su marido. No fue la única representante española, ya que allí estuvo también Penélope Cruz, para entregar el premio al mejor actor al francés Jean Dujardin, con un look que recordó a muchos al estilo de Audrey Hepburn. Almodóvar, que se llevó premio por La piel que habito, no se pasó por la ceremonia pese a que es su tercer Bafta.

Bertín Osborne ha sido abuelo por partida doble, ya que su hija Alejandra ha tenido mellizos. Y atención a la doctora Elena Ochoa, que se hizo famosa por abordar temas sexuales en la televisión española en los años ochenta, reconvertida en Lady Foster. La mujer del arquitecto Sir Norman Foster está dedicada en cuerpo y alma a su pasión por el arte: dirige una editorial de libros de arte de lujo, dos galerías y una revista de fotografía. De sexo esta vez no dice nada.

Chabeli convierte a Julio Iglesias e Isabel Preysler en abuelos de su primera nieta, nacida en Carolina del Norte el pasado día 4 de enero. El anuncio sorprende ya que nadie conocía su embarazo, que mantuvo en el más absoluto de los secretos debido a una pérdida que tuvieron hace dos años. El nombre de la criatura es Sofía, tal y como publica ¡Hola! La extensísima sesión de fotos –tomada en la América Profunda-, pertenece a su voluntario retiro en esta región.

No obstante, el principal reportaje de ¡Hola! es para Isabel Sartorius, que adelanta en exclusiva extractos de su libro, Por ti lo haría mil veces, en el que relata su trastorno de codependencia y narra la historia de "amor y sufrimiento" con su madre. No lo hace por dinero, sino tras reunir fuerzas después de la muerte de su madre, precisamente quien más le impulsó a que contase sus vivencias. "Los desórdenes de la personalidad, como la esquizofrenia, la violencia, el maltrato, y los enfermos de alzhéimer, pueden generar codependencia". El reportaje incluye una biografía fotográfica completa a lo largo de más de una decena de páginas de revista, abarcando desde su infancia hasta su relación con el príncipe Felipe. "Me da pudor, me da vergüenza volver a hablar del príncipe, porque es un señor casado y con hijas. Pero haga lo que haga, es lo primero que sale".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados