Menú

La infanta Cristina estalla: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

La hija del Rey aseguró que intenta llevar con su familia "una vida normal", pero "ustedes no nos dejan" -en referencia a los periodistas-. (Volver)

Humanist dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:15:38:

pero qué poco sentido común, señora cristina. ustedes tienen buenos ingresos no por su tarea profesional, si no por la cuna de su nacimiento. muchas familias ven pena uno y otro día en sus hogares.

iwillwin dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:12:49:

No es cuestión de vagancia, simplemente no quito ni pongo una coma al comentario de Montesin, así que al él me remito.

gaitero dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:47:54:

Renuncie a sus derechos dinásticos, que no se los merece. Siéntese en el banquillo como posible o presunta cómplice de los presuntos robos de su marido. Devuelva lo que se ha apropiado indebidamente y después: levántese de madrugada para trabajar sin servicio doméstico, pague su hipoteca, haga la comida, vaya a la compra, planche la ropa, lávela, haga encaje de bolillos para encajar su prole en pequeño apartamento, vaya de excursión los domingos al pueblo de al lado, prepare unos bocatas, quédese sin saldo antes de que llegue fin de mes, etc, y después atrévase a abrir su boquita. Su poca vergüenza no se justifica.

Percy dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:02:23:

new_spain, repitiendo la misma sandez no argumentas. Como mucho haces de palmero o de magnetofón. A ver si un día alguien da un argumento en vez de repetir las humoradas de Federico. Federico tiene razón en muchas cosas, pero cuando se equivoca se equivoca de verdad, como la española cuando besa. Cuando leas algo más allá del Marca o de los carteles del Metro podrás decir algo de Derechp Peanl y del Procedimiento Penal. Antes, como diría SAR, A callar.
javierve, a repu la cerda entperrala ya que apesta.

alamut dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:16:11:

pues si, y muy bien, a la vista esta tia golfa

Agnus dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:43:04:

¡Ay, Señora! Peo qué mal hace su trabajo. Mire, el pueblo, que según dice la CE, es el verdadero soberano: "La soberanía reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes...." Ustedes, incuído su augusto padre, están solo para que les veamos, digamos, estáticos. No hagan nada, por favor. Esténse quietos, solo eso. No es mucho pedir. Si no saben siquiera estarse quietos se tendrán que ir porque no es tan difícil el oficio. A nosotros, por menos, nos declaran el despido improcedente. Aprieten ustedes el culito y sólo permanezcan exhibidos. Nada más.

pepinill dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:54:56:


Indudablemente es difícil vivir así, como dice con razón la Infanta. Porque, indudablemente, como se vivía mejor era antes, cuando el dinero les entraba a raudales y nadie les molestaba. Pero, ¿no se ha parado a pensar que cuando eso ocurría éramos los españoles los que nos estábamos perjudicando en nuestros bolsillos para que ellos, y otros muchísimos, fueran incrementando sus patrimonios y niveles de vida? Entonces era más fácil la vida, estoy de acuerdo con ella. Pero que piense y medite que, si las cosas están así, es porque su marido y ella se lo han buscado; su marido por hacer tantos negocios y ella, cuando menos, por no darse cuenta del meteórico ascenso de las finanzas y patrimonio familiar, ni siquiera al ser empresaria con su marido.
Yo creo que ya tenían bastante, y demasiado, con los empleos que disfrutaban "por ser vos quien sois", para meterse de esa manera en la clase de negocios que, al parecer, están siendo objeto de investigación judicial. De manera que, sinceramente, lamento lo que están pasando y lo que les queda aun, si no hay alguien que les eche una manita para suavizar la cosa. Pero, ya que disfrutan de tantos privilegios, al menos, disfrútenlos con honestidad.

Marodel dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:09:34:

A mí también me parece muy mal éste ensañamiento, sólo por ser quienes son. No hay derecho, mucha envidia es lo que hay. Si Urdangarín fuera un corrupto cualquiera, no le habría hecho ni caso ningún medio, porque las cantidades que haya podido llevarse no son para tanto. Lo menos que podían hacer es dejar que los jueces hagan su trabajo. Si Cristina tiene la suerte (o la desgracia) de ser una Infanta de España, no es suya la culpa. A ver si vá a tener que pedir perdón por ello y por no estar en el paro. Demasiada educación tuvo con esa periodista.

gilgames dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:04:07:

¡Pero qué cara más dura tiene la infanta! Cuando su marido engordaba su cuenta corriente con dinero público por trabajos que no hacía o por auténticas chapuzas por no decir fraude ¿no se hacía la infantita entonces esa pregunta?¿Pero se puede vivir así robándole a los españoles que nos lo dan todo a cambio de nada y encima nos comportamos como sinvergüenzas?

con_la_v dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:09:12:

Me parece muy mal este ensañamiento con la familia real, tan manipulada y orquestada.

Puede un buen periodista prestarse a eso, por muy joven e hipotecado que esté?

Es un auténtico linchamiento de los medios (cuales??) para evitar hablar de algún que otro ex-ministro corrupto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »