Menú

Anonymous planea más protestas a las puertas de los Goya

El colectivo no ha informado de los detalles de la convocatoria para evitar a la Policía.

Anonymous planea volver a protestar a las puertas de los Goya para pedir que no se "coarte la libertad" en Internet, si bien no ha informado de los detalles de la convocatoria con la intención de evitar que la Policía detecte qué tipo de acciones pretenden desarrollar.

No obstante, a través de webs y redes sociales han precisado que "se puede protestar sobre el tema que se quiera pero preferiblemente respecto a la Ley  Sinde/Wert, libertad de expresión, libertad de información, contra la censura en Internet, WikiLeaks, etc.".

En cuanto a las pancartas y carteles, serán "fácilmente plegables para pasar desapercibidas a la hora de entrar". Además, acompañarán su protesta con "algún tipo de instrumento (silbatos, panderetas, vuvuzelas, etc.) que pueda ser escondido fácilmente".

Por las mismas vías, y con la intención de evitar ser detectados con antelación, han difundido consejos como "no dar señales de ser manifestante de Anonymous hasta la hora clave".

"Si vais en Metro es muy posible que horas antes ya se encuentre la policía en las salidas de Metro para identificar a posibles manifestantes y/o intimidar", han asegurado.

Desde este colectivo han pedido a quienes vayan a participar en su manifestación que se "camuflen entre el público normal" y que lleven "toda la documentación" y hagan caso a las autoridades. "Si dicen que nos vayamos, nos vamos y volvemos por otro sitio", han apostillado.

Temas

0
comentarios