Menú

La nueva causa de Brigitte Bardot, la victoria de Le Pen en las presidenciales

La actriz francesa ha escrito un artículo defendiendo la candidatura de Marine Le Pen para las presidenciales.

0
siona dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las :

No es que LePen sea un santo de mi devoción,pero creo que cada uno es libre de apoyar al partido que quiera,siempre y cuando no se caiga en un sectarismo violento.

Caminant dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las :

Chispeante y erótica en su juventud(¡ O tempora o mores!)y desde hace años ciertamente patética. ¡Como cambian los cuerpos con el tiempo!...

joseangl dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las :

He mandado 2 veces un comentario a esta noticia, ¿hay algun problema en el texto para publicarla?

joseangl dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las :

La experiencia de lo vivido y, sobre todo el hecho de haber militado en la extrema-derecha (FE JONS) durante muchos años, me ha enseñado que a casi todos los que estan en contra del bi-partidismo estan a favor del mono-partidismo, ya sean en la extrema-derecha o en la izquierda en general.

Me asombra que desde los comentarios de las noticias que se publican en LD se quiera defender y justificar al apoyo a un grupo fasciston como FN de Le Pen.

La misma experiencia me dice, que casi todos (siempre hay excepciones) los que defienden los derechos de los animales, en el fondo no les gustan mucho las personas, las personas corrientes me refiero, no al elitista circulo de amigos, camaradas o miembros de la Komintern progre o fachosa. Los que dicen querer humanizar a los animales en el fondo buscan animalizar a las personas que no son de su tribu de elegidos.

A los dirigentes nazis sobre todo les encantaban los animales, la naturaleza en su estado puro, la musica clasica y muchos eran vegetarianos,...¿nos suena? y, despreciaban el jazz, las ciudades tipo Nueva York o Londres, los individuos uno a uno con sus defectos y virtudes y las comidas normales nada escogidas.

Este es el caso de BB, desaparecida hace años del mundo del espectáculo y, que se ha dedicado a defender a las focas durante su inmenso tiempo libre despreciando a los personas, apoyando políticas segregacionistas por asco a los moros y a los negros viviendo en un mudo de gente elegida por ella y, reclamando el lugar que a Francia corresponde, ¿donde está ese lugar?, ¿quien lo establece?, ¿quien posee el LUGAROMETRO que mide el luigar de cada pais?.

Lo que esta claro es que el amor a LA LIBERTAD y a LA DEMOCRACIA es muy escaso.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD
LAS NAVAS 1212
CADIZ 1812
VICTIMAS DE ETA Y DEL 11M NO OS OLVIDAMOS

Junguer dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las :

Copelius, esos son algunos de los principios del FN que seguro que esta señora defiende.

Fuerza Le Pen y a cargarse el bipartidismo gabacho.

Tader dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las :

Brigitte, valiente y acertada. Larga vida.

Copelius dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las :

Madame BB:
La defensa de los derechos de los animales es algo deslumbrante.
¿Tiene usted algo que decir sobre el derecho de los no nacidos, que son asesinados, sin que puedan defenderse o huir, en las clínicas abortistas?
En pocas palabras:
¿Defiende usted la VIDA o está a favor del aborto?
¿No considera usted que el ser humano debe ser una especie protegida?
¿Al menos tan protegida como las focas?