Menú

La "devastadora" reunión de la infanta con el Rey

Cuando la infanta viajó a España, quiso reunirse con el Rey. Pero el recibimiento fue mucho más frío del esperado. (Volver)

tinin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:04:38:

¿Y quién es el que se chiva de lo que ocurre entre el rey y su hija, o en las cenas con el príncipe?

felician dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:05:43:

¿Y de devolver lo robado no habló con su `augusto´ padre?

Galtino dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 01:31:24:

Vaticino: La Infanta se separará de Iñaki, no le quedará otra. A Iñaki lo multaran, no se podrá probar implicación directa y su socio cargará con todos los muertos. Eso sí, todo ya está negociado: Celda Suitte con todas las comodidades, revisión de la pena menos de un año y favor que el rey le debe a dicho sujeto. También hay un seguro económico para cuando salga de cumplir bastante suculento. APUESTO: 100€ (del I.Noos claro!)

Sando dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:54:46:

Ideológicamente no tengo nada con el secretario de IU, Cayo Lara, pero lo cierto es que lo que dice va a misa: Esta infanta y su esposo están haciendo más por quitarse de encima la monarquía, que todas estas decenas de años ha hecho el PCE.
El pueblo español está empezando a tomar conciencia de la gravedad de este asunto que, debido al sistema moderno de comunicación ha salido a luz. Ya no estamos en aquellos tiempos en que los hermanos Bécquer tenían que recurrir a panfletos clandestinos para comunicar al pueblo cuanto en la sociedad de la realeza estaba ocurriendo. Parece que la luz borbónica empieza a oscurecer de manera imparable y, con un final, muy tétrico.

prusadir dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 06:40:23:

No olvidaremos lo inolvidable. Despues de leer 8 comentarios, hasta el de las 30.34.21 y la verdad parece que vivo en otra galaxia.
Se habla de "republicanidad", Dios nos libre.... Si Zapatero hubiera sido presidente de la republica ¿donde estariamos?, seguro que mucho peor que Grecia. Las dos republicas que tuvo España dejaron bien claro que es una republica en nuestro pais.
Las relaciones personales no son tan faciles, hay padres que han tenido hijos que les han amargado la vida.... pero no dejan de ser sus hijos.
¿Que la infanta no supiera los trapicheos de Undargarin? puede ser, para eso esta la JUSTICIA, para averiguarlo y presuponer lo que va a ocurrir me parece adelantarse a los acontecimientos.
Me parece que debemos esperar a que el juez y fiscal hagan su trabajo que actuen aplicando la LEY y no dejandose influenciar por nada ni por nadie. Entonces tendremos conocimiento de lo ocurrido, el adelantar acontedimientos me parece que no es lo correcto ya que no sabemos la verdad de los hechos.

rasgo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 06:00:46:

Los españoles ya estamos hartos de tantos políticos indeseables, sindicalistas aprovechados y con mas motivo de esta dichosa Casa Real.Para hacerse una ligera idea, conviene que solo lean un poco de las manifestaciones que el Senador Anasagastí, ha realizado en diferentes momentos; que hacen mención a las comisiones sobre el gasóleo, regalos millonarios que recibe el Rey, etc. Esto de ser un personaje intocable resulta muy provechoso, pues la impunidad es absoluta. Respecto al caso de Urdangarín, todo parece ser, que es el resultado de conocer las prácticas de su familia por afinidad, pero se evidencia claramente, que independientemente de los diversos delitos que le pudieran imputar, el Instituto Nóos, nació como una organización sin ánimo de lucro, lógicamente con unos postulados a realizar de ayuda a los necesitados, acciones sociales, etc. Es claro que no se ha operado así, ya que se ha dispuesto de sus fondos, mediante transferencias a otras empresas fantasmas, creadas con fines de ocultación, donde una corresponde al 50% a l matrimonio Urdangarín-Cristina. Desde una interpretación de nuestro ordenamiento jurídico, estaríamos en presencia de una APROPIACION INDEBIDA, ya que se han utilizado estos recursos económicos para bién propio, según preve el artº.252 y siguientes de nuestro Código Penal, con aplicación de penas de prisión. Desde mi punto de vista, lo que primero que deberían hacer los presuntos culpables, es devolver todo el dinero ilegalmente obtenido, para al menos recuperar un poco de dignidad, con vistas a mas de cinco millones de parados que estan pasando verdaderas necesidades.

almirez dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 02:57:00:

A raíz de este asunto creo que la Monarquía queda en entredicho. Ha sido la gota que hace colmar el vaso de lo presentable. Ya no hay asesor de imagen que haga cambiar la percepción de que estos borbones han desaprovechado la segunda oportunidad que Franco dió a la dinastía.
Con estos personajes en la Familia Real, queda expedito el camino hacia la III República. Vergüenza les debería dar. A TODOS.

besuguin dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:37:17:

Yo sólo pido que los chorizos, A LA CARCEL! Es mucho pedir?

seluron dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:26:09:

Me pregunto yo, sin ánimo de molestar, si el Rey propuso a Telefónica que contrataran a Urdangarín con destino EEUU conociendo su Majestad que Urdangarín estaba metiendo la patita por qué no fué su Majestad a la fiscalía a denunciar a su yerno.

¿Me he perdido algo?

Helespon dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:19:19:

El debate Monarquía- República en España está viciado de origen. El problema es que cuando la izquierda habla de República no está pensando en un sistema político democrático como el americano, el francés o el italiano. La izquierda está pensando en una República Popular de corte soviético. Creo que en España no hay muchos monárquicos, pero la derecha no quiere ni oir hablar de de República porque sabe muy bien de qué va el asunto.

« 1 2 3 »