Menú

'El Yoyas' la lía en la presentación de un libro de 'Gran Hermano'

Lo que empezó como una distendida charla promocional se convirtió en una acalorada discusión cuando Carlos Navarro tomó la palabra.

El exconcursante de Gran Hermano, Carlos Navarro, irrumpió en la presentación del libro Diez años en GH. Diario de una guionista, de Gilda Santana, para denunciar que la productora se aprovechó económicamente de los concursantes.

El evento tuvo lugar el pasado viernes en una librería de Barcelona, y lo que empezó como una distendida charla promocional se convirtió en una acalorada discusión cuando El Yoyas tomó la palabra.

"Estoy en contra de muchas cosas que nos han hecho y que no creo que no pongan en ese libro", comenzaba su intervención Navarro, para a continuación afirmar que los concursantes de la segunda edición del programa no fueron dados de alta en la Seguridad Social por Zeppelin TV y que sus contratos contenían "cláusulas abusivas".

Según informa Frecuencia Digital, a continuación pasó a cargar las tintas contra la agencia de representación de los concursantes, a la que acusó de estafar al fisco, y exclamó que la expulsión de su pareja, Fayna Bethencourt, fue amañada por la productora del programa. "¿Ponen esas cosas -en el libro-? ¿A que no lo pone?", preguntaba.

Por su parte, la presentadora Mercedes Milá, presente en el acto, defendió el formato del programa y a la autora del libro: "Ni es el sitio ni el lugar, y creo que le estás haciendo un feo a la autora de este libro". Carlos replicó en ese momento sacando su propio libro, A pie de calle, del que "de verdad le interesa hablar".

"Si vas a seguir con esta actitud, te marchas de aquí", contestó la presentadora, en referencia al improvisado boicot del Yoyas a la presentación. "Es que no me echas, me voy, porque si no pone nada de esto, no me interesa este libro". El exconcursante salió del recinto, entre abucheos por parte de los periodistas personados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados