Menú

'El Yoyas' la lía en la presentación de un libro de 'Gran Hermano'

Lo que empezó como una distendida charla promocional se convirtió en una acalorada discusión cuando Carlos Navarro tomó la palabra. (Volver)

arqueolo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:59:01:

Hay algo NATURAl, EXPONTANEO y DECENTE dentro de la telebasura llamada tele 5 ??????? enhorabuena por la valentia de decir LA VERDAD. Pasó lo mismo como cuando el director Santiago Segura,fue para "hablar con su madre muerta, a la Vidente "que no ve nada", como destapó las MENTIRAS para borregos que esa "señora hace tragar a su público con "encefalograma plano". Menuda panda de indeseables es la gente que forma esa cadena.....................del WC.

octaviol dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:28:55:

He enviado esta página a mis 45 direcciones de correo, porque merece la pena que conozcan a los que embrutecen al rebaño hispano.

Un tío valiente, si señor.

5326 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:17:10:

El dramático problema es que exista gente que vé ésa basura. Una sociedad formada por elementos de tan baja autoestima, que dejan que entren en sus casas semejante bazofia, es una sociedad que merece desaparecer en su propia decadencia cultural. Anticultural.

Y después se quejan de otras cosas... qué valores están trasmitiendo a sus hijos?, a sí mismos?

Qué desastre tener que convivir con semejantes conciudadanos!

Xenophon dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:30:54:

La Milá, a la altura intelectual de Tele5: "Ni es el sitio, ni es el lugar". ¿Me podría explicar esta mierda cuasihumana cuál es la diferencia?

nyet dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:09:02:

El Yoyas ha estado genial. La Milá es... lo que todos sabemos que fue.

UltraCab dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:05:17:

Telecinco ya tiene para 10 o 12 horas de discusiones. Enhorabuena.
Próximo invitado: el yoyas este.
Un feo al libro... igual ahora vende algo más, aunque lo dudo pq seguramente el televidente habitual de GH ha olvidado como se lee.

Junguer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:51:39:

El Yoyas es un orgullo de tipo, una persona que procede del lumpen poligonero pero que tiene una integridad y un valor admirables, que dice verdades como puños a quien sea y se pasa lo politicamente correcto por el arco dle triunfo.

Se puede ser obrero pero digno, cosa que en España ha pasado a la historia habiendose convertido la clase trabajadora en puro lumpen aborregado, ignorante y muy poco dignos.

noldor dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:49:53:

Mira que promo mas barata de un acto del que nadie tenía noticia y que algunos lamentamos que no haya seguido así...

tejano dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:22:51:

Es un supuesto concurso donde al final todo esta manipulado. Por ejemplo siempre meten a varios broncas dentro para que esten creando problemas pero casualmente siempre son eliminados al final.

La gente votando y gastando dinero en sms, cuando ya todo esta decidido de antemano, si que da pena.

« 1 »