Menú

Sinead O’Connor anima a su hija menor de edad a emborracharse

"Así sabrá si es de las que, tras una botella de vodka, va del revés por la calle principal", dice la cantante irlandesa.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor anima a su hija Roisine, de 16 años, a que se emborrache "en casa" y admite que fuma marihuana en su hogar a escondidas.

En declaraciones a la revista británica The Word, O’Connor confiesa que ha hecho un trato con su hija Roisine: sus primeras borracheras serán en casa, y la inicial se producirá en presencia de su madre, para que esta compruebe cómo reaccionará la joven. "Así sabrá si es de las que, tras una botella de vodka, va del revés por la calle principal", dice la irlandesa.

O’Connor dice que sus hijos no saben que fuma droga y que lo hace a escondidas en el jardín. Por otra parte, la cantante ve con ojos más severos que sus hijos fumen hierba que hacerlo ella misma, ya que le asusta que se "pierdan".

Piensa en posar para 'Playboy'

Sinead O'Connor reconoce que, entre sus sueños pendientes de cumplir, está el de posar para la revista Playboy. Según la cantante, no lo hizo porque se sentía "miserable y demasiado irlandesa". "¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro!" agrega.

Además, O'Connor dice que su actual marido, Barry Herridge, está convencido de que morirá dentro de tres años. Por ello, la cantante comenta que está preparando su funeral.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados