Menú

La Sexta le arrebata a Cuatro su 'Hermano Mayor'

El excampeón mundial de waterpolo, Pedro García Alonso, dice que se muda por querer "hacer otras cosas".

El excampeón mundial de waterpolo, Pedro García Alonso, dice que se muda por querer "hacer otras cosas".

El coach Pedro García Aguado, conductor del programa Hermano Mayor en Cuatro, ha sido fichado por La Sexta para "participar en un nuevo proyecto".

El ex campeón mundial de waterpolo respondió en su Twitter a algunas de las preguntas que le plantearon sus seguidores en esta red social. Según García Aguado, "quería hacer otras cosas y ellos –el equipo de Hermano Mayor- querían hacer siempre lo mismo".

Por otra parte, el coach se ha mostrado agradecido con Cuatro y Plural Entertainment por los tres años que ha estado trabajando en el programa. Sobre su nuevo trabajo, García Aguado dijo: "Ya veré lo que hago en La Sexta, pero os aseguro que será aún mejor".

Mediaset habla de "una oferta desorbitada"

Mediaset España comentó el fichaje de García Aguado por La Sexta diciendo que su grupo, Cuatro y la productora Plural Entertaiment lograrán que el programa "continúe recibiendo la aceptación del público en las próximas ediciones".

Según Mediaset, el coach recibió "una oferta económica desorbitada para la situación del sector". Desde el canal de Roures han respondido que "no estamos para ofertas desorbitadas", y que Aguado "se viene por cuestiones profesionales".

Temas

En Chic

    0
    comentarios