Menú

Los jugosos detalles de la luna de miel de Marta Ortega

Además, la alfombra roja desplegada por los fotógrafos a Iñaki Urdangarín ocupa casi tantas páginas como la de los Oscar de Hollywood.

0

Lecturas nos trae en exclusiva uno de los grandes temas de la semana junto a la declaración de Urdangarín y la alfombra roja de los Oscar.

La luna de miel de Marta Ortega y Sergio Álvarez en Sydney y en un lujoso resort de Camboya, muy cerca del parque arqueológico de Angkor, está llena de jugosos detalles. A la pareja debían interesarle más bien poco las ruinas camboyanas, ya que sólo abandonó la suite del hotel en una ocasión en varios días. La verdad, tampoco nos extraña demasiado: como era de esperar tratándose de la heredera de Zara, la habitación era lujosa hasta la náusea. Zona de día y de noche, un amplio vestidor, un jardín con comedor al aire libre y una piscina privada de 30 metros cuadrados...

Ver a la pareja en manga corta y pantalones pesqueros, con gafas de sol estilo aviador, todavía resulta algo chocante en este hemisferio. Después se desplazaron a Sydney, donde la pareja se alojó en otro hotel igualmente lujoso, la suite presidencial del Four Seasons. Desde la planta 34 del edificio disfrutaron de excepcionales vistas al puerto, la Sidney Opera House y el distrito histórico, además de una preciosa habitación de 156 metros cuadrados y dos ambientes distintos, de nuevo día y noche, entre otras comodidades.

La maratoniana declaración del duque de Palma en los juzgados este pasado fin de semana ocupa, como es natural, las portadas y los principales reportajes de todas las revistas rosa. Todo el mundo estaba atento el pasado sábado de si Urdangarín entraría en coche o a pie en los juzgados, de si haría declaraciones a la prensa antes de declarar, y por supuesto, de los detalles de su testimonio, en el que –como informó Libertad Digital- el duque se defendió acusando de todo a su socio Diego Torres y desvinculó completamente a la infanta, a lo largo de un extenso interrogatorio de 22 horas y 500 preguntas. Tanto si es hallado inocente como culpable, todo lo que ocurrió el sábado en los juzgados de Palma podría ser calificado como de Oscar.

La revista ¡Hola!, sin embargo, va algo más allá de esos acontecimientos y nos muestra una faceta algo más humana de los duques, que al día siguiente visitaron a la familia de Urdangarín en Vitoria, una vez concluidos los interrogatorios y antes de su regreso a Washington. Así, el imputado en la operación anticorrupción tuvo la ocasión de ver unas horas a su padre, ahora en un estado de salud muy delicado. Mientras tanto, en la misma revista, descubrimos que los Reyes no se quedaron quietos en una intensa semana en la que entregaron los despachos a toda una nueva promoción de jueces en Barcelona. La infanta Elena, por su parte, "derrochó" simpatía en el salón internacional del estudiante, donde llegó a vestirse de tuno. No toda la familia real está pasando por los negros momentos de Urdangarín.

Sin duda, el segundo tema de la semana es la alfombra roja de los Oscar, donde las estrellas de Hollywood y algunas otras se pasearon luciendo los modelitos de los más prestigiosos diseñadores del globo. Penélope Cruz, embutida en un look princesa con un vestido de Armani Privé; Gwyneth Paltrow, con un diseño blanco de Tom Ford; Natalie Portman de rojo vintage; Jennifer Lopez con un escotado modelo de Zuhair Murad... y por supuesto, la pierna –algunos diríamos piernecilla- de Angelina Jolie, ataviada con un acertado diseño en negro de Versace. El blanco fue, sin embargo y en términos generales, uno de los colores de la noche. Las revistas no dedican ni una instantánea al actor Sacha Baron Cohen que, disfrazado de uno de sus personajes cinematográficos, extendió por la alfombra roja una supuestas cenizas de Kim Jong Il.

Hablábamos de Penélope Cruz, que ha tenido otra hermanita, Salma, hija de su padre y de Carmen Moreno. Lo vemos en Diez Minutos, al igual que la trágica noticia de la muerte de la suegra de Felipe González, María Vela, el pasado 24 de febrero. La madre de Mar García Vaquero falleció de alzheimer y su entierro transcurrió en la más estricta intimidad.

Semana prefiere destacar, de nuevo, lo que fue la verdadera historia de amor de Felipe e Isabel Sartorius. En Por ti lo haría mil veces, el libro autobiográfico de la segunda, Sartorius aprovecha para aclarar algunos de los episodios de su romance con el príncipe. Al principio fue la diferencia de edad entre ellos lo que impidió que la relación despegase, pero al pasar la adolescencia esto dejó de ser un problema. Después, ambos coincidieron en una conferencia en la calle Serrano en la que, al salir, el príncipe casi la atropelló por accidente. Una semana después coincidieron en una cena y Cupido hizo el resto. El reportaje nos sirve para hacer un repaso por todos los locales de los noventa: Pachá, Archy, el Teatriz, el restaurante El Amparo, la cafetería Royalty del Paseo de la Habana...

La revista ¡Hola! nos ofrece un bellísimo paseo por la casa de la modelo argentina Valeria Mazza en Punta del Este (Uruguay). "Finca Valeria", que así se llama, es una construcción de vidrio, piedra y madera rodeada de un espectacular paisaje de viñedos, un lago con patos y pastos salvajes, todo ello a la orilla del mar, dice la revista. Un lugar verdaderamente privilegiado en el que la modelo ha celebrado su 40 cumpleaños, mientras asegura no haberse sometido nunca a cirugía estética. Dice que no lo rechaza, pero que hay muchas otras opciones antes de pasar por el quirófano.

La misma revista también dedica un extenso reportaje al drama de la familia real holandesa, ahora sumida en el dolor debido a las noticias sobre el delicado estado del príncipe Friso, que sufre un daño masivo cerebral tras su accidente en la nieve. Como era de esperar, ¡Hola! cumple con lo esperado a la hora de abordar los Oscar de Hollywood, con un verdadero torrente de fotos a gran tamaño sobre la alfombra roja y los ganadores.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios