Menú

De la Vega niega haberse operado: "He ganado algunos kilos"

De la Vega niega haber pasado por el quirófano y atribuye su mejora a que duerme más y ha ganado algunos kilos. (Volver)

Parado dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 08:06:46:

Esta miembra del consejo de estado por la gracia de .........................................
puede hacer lo que quiera, me importa un higo chumbo.
Ahora bien, por hacer n.a.d.a., ¿Cuanto cobra?, y con el dinero de todos. Pero claro, por lo visto yo soy de derechas, aquí destilamos todos odio, ella no. Estaré en el paro, pero sobre lenguaje corporal, pocos me pueden enseñar.

lodairo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:42:09:

Hasta mañana ,me voy a dormir después de una copiosa cena, para ver como se hace realidad el milagro.

antizqui dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:43:17:

A mi no me extraña lo que dice porque yo he visto un burro volar y una torre andar a gatas y, en lo profundo del mar, un gato asando patas, que robó de un melonar. Y además, en tiempos de Gedeón, vencieron los españoles al bravo Napoleón, biznieto del rey Herodes y amigo de Salomón.

Si María Teresa F. de la vega dice lo que dice y quiere que nos lo creamos, que me diga alguien por qué no he de creerme lo que he escrito.

arqueolo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:09:52:

Si hombre, ha ido a Lourdes y se ha realizado el milagro jajajaja, tendra cara esta miembra ????

Jopea dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:40:16:

¡Mentirosa!
Sigues tomando por tontos a todos los españoles.
Dado que no es el/la único/a político/a: ¿Será que lo seremos?
Ya tengo complejo....

Niobe dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:23:09:

No, seguro que no se ha operado y lo próximo que le va a salir es acné juvenil...JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bocona dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:04:47:

Yo me lo creo. No creo que sea mentirosa. Ella prometió que no diría más mentiras después de haberse dexcubierto que la casa donde estaba empadronada en Valencia era la más cutre del Reino. Así pues, debemos creerla. Su cambio se debe unicamente a que ha ganado unos kilitos, así en diminutivo. Como mujer, yo le pido que ahora nos explique el método para quelos kilitos que se ganan comiendo se depositen allí donde más nos convenga y, de esa maera, eliminar las arruguitas y esas cositas que me afean. Porfa, Mª Teresa. Bocona

arplavim dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:38:59:

Esta tía es una mentirosa compulsiva, como José Luis Rodríguez y Alfredo Pérez. Se ve que es sociata.

digno dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:54:43:

KERKRADE

No es que la derecha le tenga manía a esta señora, la derecha le tiene manía a todo lo que no es derecha, la principal característica de comunistas y derecha, además de que se tocan por detrás en el extremo, es la mas absoluta forma de odio hacia todo lo que no sea de su misma cuerda, si el sol odiase a la luna seria un imbecil, si el dia odiase a la noche, un idiota, pero no se como calificar a los que odian a los "opuestos", alguien me lo tendría que decir, porque no se calificativo para quien no cree que para que haya equilibrio tiene que haber alternancia, como dicen los yanomamis del amazonas, todo intie , tiene su tare, si nos fuera así, nada podría funcionar

Admito chistes por qué yo también los hago, pero de ahi al odio visceral de muchos de los comentarios escritos aquí hay una gran distancia, es algo mas que simbólico, es el reflejo de un sector de la sociedad intolerante e irrespetuoso, si no no se leerían esos comentarios tan extremadamente viscerales de un sector social que en la historia solo ha demostrado el mas absoluto desprecio por los demás, demasiadas crónicas y demasiados hechos demuestran lo que digo, pero no es el caso nombrarlos aquí.

ayer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:44:47:

Ya lo creo que has ganado algunos kilos, de euros, traicionando a tu país de la mano de Zapatata; y los que te quedan por ganar haciendo nada en el Consejo de Estado y cuando vuelvas de ministra sociata dentro de cuatro años en cuanto la pacífica calle devuelva a los traidores al poder.

« 1 2 3 4 5 6 »