Menú
La prensa rosa DE LA SEMANA

La examante de Alejandro Sanz destapa los detalles de su relación secreta

La examante de Alejandro Sanz lo revela todo de su relación con el cantante. Eso, y la separación de Paulina y Colate.

En Lecturas habla la que fue amante de Alejandro Sanz, Marta Marín, que suelta la que es una de las dos bombas de la semana. La joven asegura haber tenido una relación con el cantante entre 2007 y 2011, mientras Sanz estaba ya con su actual pareja, Raquel Perera. El cantante puso punto y final a la relación cuando nació su tercer hijo, y nunca más quiso saber de ella.

No obstante, la historia hasta entonces es de lo más apasionada y da una nueva prueba del carácter de seductor de Alejandro Sanz. Marín, una bailarina catalana de 38 años, describe cómo lo conoció. Fue después de un concierto en Las Vegas, ya que compartían amigos comunes. Al día siguiente Sanz le envió un primer mensaje y la conversación pronto subió de tono.

"Yo me acababa de comprar un iPhone y estaba mirando fotos de mis viajes. Alejandro se acercó y me cogió el teléfono. Se lo quité porque tenía fotos mías en biquini y me daba corte que las viera". Después del tonteo, que sucedió ante la propia Raquel Perera, "al día siguiente para mi sorpresa me mandó el primer mensaje".

Dice Marta que "la conversación fue subiendo de tono y acabamos hablando de intimidades. Al día siguiente me volvió a escribir diciéndome que no podía dejar de pensar en mí". Luego,  más. "Él me pedía que le mandara fotos y también me las mandaba a mí... Las primeras eran inocentes, pero iban subiendo de tono: "Quítate algo, enséñame un poco más", me decía... Sin un día no le enviaba fotos se quejaba". Cuenta también los detalles de su primer encuentro, diez meses después, en el propio barco del artista y en altamar, lejos de los paparazzi. Después se siguieron viendo en la casa de un amigo, Nacho Vega, aunque siempre con la presión de la pareja de Sanz, Raquel, continuamente pendiente de él a través del móvil. De la relación entre ambos surgió la canción Mala, de uno de sus últimos álbumes.

La revista también da fe de la profunda emoción de la princesa de Asturias durante el día de las enfermedades raras. Doña Letizia conoció a Lucas, un niño con el síndrome de los huesos de cristal, y que nunca ha perdido la esperanza. La princesa se sintió ilusionada por ser la voz de todos ellos, más de tres millones de personas en busca de una cura o un diagnóstico claro.

La revista Lecturas también nos cuenta cómo fue el regreso a Washington de Urdangarín y la infanta Cristina, que ahora tratan de recuperar su ritmo de vida normal en EEUU tras la declaración del duque ante el juez de Palma. Según Diez Minutos, ambos se esfuerzan por mantener al margen a sus hijos.

Las primeras fotos de la princesa Carlota Casiraghi, de 25 años, y el humorista francés Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, ocupan páginas en todas las revistas. Se trata de unas instantáneas esperadas, ya que son las primeras fotos de la pareja tras oficializarse su relación. 

Los delicados momentos de Isabel Preysler, que desde el 28 de febrero vive sumergida en la tensión por el estado de Miguel Boyer, de 73 años, centran también la atención de la actualidad del corazón. Boyer fue sometido a una larga intervención en Madrid debido a una grave hemorragia cerebral. Hace apenas cinco meses, Preysler tuvo que enterrar a su hermana Beatriz por culpa de un cáncer, y ahora le toca vivir con angustia la evolución de su marido. Sus hijos Tamara, Ana y Enrique, viven todo el tiempo pendientes del móvil.

Las revistas Semana y Lecturas aprovechan el momento para repasar la gran historia de amor entre Preysler y Boyer de una forma bastante completa. Ambos se conocieron en una cena, cuando él era el ministro más destacado del gabinete de Felipe González. Estaban casados y vivieron un amor clandestino que dio paso a más de dos décadas de feliz matrimonio: de hecho, celebraron su 24 aniversario de boda este pasado enero. Diez Minutos dice que Isabel está "hundida" y que teme por las posibles secuelas que pueda tener.

Luis del Olmo y sus ahorros fueron uno de los temas más sorprendentes de la semana y, por supuesto, el asunto sigue coleando. Del Olmo dice en una entrevista en Semana que la estafa le pilló "totalmente por sorpresa". La mujer y uno de los hijos de su contable se presentaron en su casa por la noche y de improviso, "y con lágrimas en los ojos nos confesaron a mi mujer y a mí que Rogelio Rengel nos había estafado". Dice el periodista que reaccionó "incrédulo" ya que "no podía ser verdad". "Luego –cuenta- surgió la rabia y la desesperación". "Se ha llevado el 75 por ciento de mis ahorros, pero afortunadamente tenemos algún dinerillo". Cuando habló con él, relata a Semana, Rogelio no podía más que decir "perdóname, perdóname, soy un hijo de perra. No lo quería hacer", dice Del Olmo.

La revista Semana da testimonio de una noticia ya avanzada en Libertad Digital, la impugnación del testamento del golfista Severiano Ballesteros por parte de sus hijos, que quieren controlar la fundación que lleva el nombre de su padre y que actualmente regenta su sobrino. También informa del fallecimiento el pasado 3 de marzo de Pepita García, la esposa del popular humorista Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada. Fue un matrimonio muy unido, en el que ella acompañaba a su esposo a todas las galas y espectáculos. Diversos compañeros de profesión como Paz Padilla o Manuel Sarriá, del dúo Sacapuntas, quisieron acompañar al humorista en tan duros momentos.

Diez Minutos publica fotos de la reaparición en los ruedos y por la puerta grande de José Padilla, el pasado domingo en Badajoz, meses después de la brutal cogida que casi le cuesta la vida. La revista también publica un artículo poco habitual: el arquitecto Joaquín Torres, firmante de los diseños de las mansiones de Ronaldo y otros famosos, construye también casas prefabricadas a precios populares mediante diferentes combinaciones. El precio inicial de su catálogo A-cero Tech: desde 94.000 euros y 85 metros cuadrados. En apenas tres meses se puede tener la casa: el montaje en sí no lleva más de una semana.

La revista también se desmarca con un peculiar recopilatorio de famosos afectados por timos: Uma Thurman perdió sus ahorros en el caso de Kenneth Starr, pero consiguió recuperarlo. A Robert De Niro le estafó Lawrence Salander, el llamado "Madoff del arte". Steven Spielberg y Pedro Almodóvar fueron dos de los afectados por el fraude de Madoff. Todo ello a colación de las recientes declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario, que se declaró estafada por sus propios padres. La tenista española también ocupa un lugar destacado en la recopilación de la revista.

¡Hola! suelta la segunda bomba de la semana, y que no es otra cosa que el anuncio de la separación de Colate y la cantante Paulina Rubio, tras casi cinco años de matrimonio. Y deja bastante claras las causas: "Por mucho que quieras a alguien, no se puede vivir en un lugar en el que hay muchos rencores y peleas absurdas. Ningún padre quiere un lugar así para su hijo".

Colate trata de limpiar su nombre y dejar claro que siempre trató de "reconducir la situación", aunque aclara que la pareja hace ya vida separada desde el pasado mes de noviembre. Dice que Paulina fue y es el amor de su vida, pero también que llegado este punto y tal y como era la situación, está "tranquilo de saber que no he podido hacer más". Mientras, en las páginas posteriores, la cantante mexicana aparece mucho más distraída tomando el sol en Acapulco, luciendo una figura estupenda, tal y como dice la revista.  

Yves Carcelle, presidente de Louis Vuitton, ejerce en ¡Hola! de anfitrión de Naty Abascal, Genoveva Casanova y toda una lista completa de famosos, también grandes amigos, en la presentación al público de su hogar –dígase "maison"-, cuya construcción data de 1878. Se trata de uno de los habituales y lujosos reportajes fotográficos de la revista. Las fotografías del hogar –perdón, "maison"-, nos permiten perdernos en su exquisita decoración llena de detalles saturados de motivos florales –firmadas por artistas locales- e intrincados motivos art noveau.

En Chic

    0
    comentarios