Menú

La infanta Cristina está "cada vez más sola"

Lecturas publica la exclusiva del "enlace más esperado". Peor le va a los duques de Palma o a Elena Tablada, que se enfrenta a una buena demanda.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista de Mediaset, Sara Carbonero, se casan en julio. Al menos, eso es lo que cuenta la revista Lecturas, que lleva en su portada la exclusiva del "enlace más esperado".

La publicación dice que Casillas y Carbonero se casarán después de la Eurocopa de fútbol, y tras un reportaje fotográfico en el que analizan el estilo "muy personal" de la periodista, Lecturas agrega que la pareja empezará una nueva vida en La Finca, una urbanización madrileña en la que también viven Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Blanca Cuesta.

La protagonista de Semana es la infanta Cristina, que está "cada vez más sola", que no vendrá a España en Semana Santa ni tampoco a las bodas de oro de sus padres. Pese a todo, la hija de los Reyes intenta llevar una vida normal y se centra, sobre todo, en que sus hijos estén lejos y totalmente desvinculados del caso que afecta a su padre, Iñaki Urdangarín.

Sobre este asunto informa también Lecturas, que cuenta que la fianza que el juez Castro asignará al duque de Palma podría alcanzar los 4 millones de euros, para garantizar así la devolución de los fondos públicos que cobró el Instituto Nóos.

También es complicada la situación que vive Elena Tablada. Diez Minutos explica que la exmujer de David Bisbal demandó a un programa de la productora de Ana Rosa Quintana por sacar a un stripper hablando de su vida íntima.

Ni Tablada ni su abogado, Javier Saavedra, se presentaron en los juzgados en ninguno de los requerimientos establecidos. La demanda no se admitió a trámite y la resolución judicial la obliga a pagar 16.623,23 euros a la productora de Ana Rosa. Asimismo, a esta cantidad suma otra deuda más: 14.484,23 euros con los que debe indemnizar a Antena 3. También habría que sumar otro 30% más en concepto de intereses.

¡Hola! entrevista a Ana Obregón para presentar la autobiografía de la actriz, Así soy yo, destacando sobre todo a los tres hombres que más han marcado su vida: el príncipe Alberto de Mónaco, Fernando Martín y Alessandro Lequio. La bióloga no escatima en cursilerías: "Fernando Martín me besó y, al tener sus labios junto a los míos, sentí que besaba la vida y que sus labios serían los últimos que besaría jamás". No apto para diabéticos.

Aprovechando la serie sobre Isabel Pantoja que ha emitido Telecinco, Semana y Lecturas nos sacan a la palestra a Encarna Sánchez. La segunda nos cuenta la "turbulenta historia" de la locutora –no es para tanto-, y la primera nos presenta una breve entrevista con María del Monte, en la que la tonadillera dice que no trató personalmente a Sánchez. No hay más chicha en la entrevista.

También son protagonistas de la prensa rosa esta semana Kate Middleton, que echa "de menos terriblemente" a su marido, el príncipe Guillermo; Paula Echevarría, que dice que ella y su marido, David Bustamante, viven un "amor tranquilo", y Carlota Casiraghi, que ha debutado de forma "espectacular" –según ¡Hola!- como modelo de Gucci.

Por último, mencionar el 'curioso' modelo que Marc Jacobs, diseñador de Louis Vuitton, lució en la Semana de la Moda, en la que estuvo acompañado por Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker, según informa Hola. Cumple a rajatabla lo que decían los actores de La hora chanante en el sketch "El arte, ese mundo de sinvergüenzas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados