Menú

Iniesta se casa en julio

El futbolista del F.C. Barcelona y su novia están organizando su boda en el pintoresco castillo de Tamarit, situado en Altafulla (Tarragona). (Volver)

Vollmond dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 12:22:10:

En realidad fue él quien no quiso ponerse condón y provocó el embarazo. Aunque parece que no es un antipagafantas despierto de esos que dice nuevaspain, porque si lo hubiera sido habría mandado a la mujer a abortar y a por la siguiente.

Yo soy un tío arcaico: considero que lo mejor que uno puede hacer con sus bienes es compartirlos con la mujer amada, ésa que es la roca y la alegría de tu vida y que ha estado contigo en los buenos y malos momentos. Es terrible el egoísmo, la descortesía y la falta de generosidad que tantos hombres y tantas mujeres muestran ahora en su forma de relacionarse con el otro sexo. Aunque también es cierto que quien pone poco de sí mismo en algo, poco recibe de la otra parte. Y luego andan amargadit@s por los foros de la red, echando pestes unos contra otros, venga o no venga al caso.

Lo peor de la noticia es el circo del bodorrión. Nunca he entendido por qué la gente monta esos saraos nupciales. Son tan artificiales y ridículos...

nw_spain dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:07:14:

madfairy, los hombre están despertando y cada vez hay menos pagafantas, máxime con los duros tiempos que corren. Los futbolistas, en su mayoría siguen siendo unos calzonazos de tomo y lomo, y la mayoría de mujeres -no generalizo- van a ellos comos moscas a la m*erda, por interés, por pasta, parné, guita, ¿se entera o se lo repito?

Por cierto, ni amargado ni con cuernos, no obstante, gracias por interesarse.

supino dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:07:09:

estoy de acuerdo con nw_spain. si la novia de iniesta no es una interesada lo parece muchisimo (menuda cara de vibora)

madfairy dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:42:57:

¿En qué parte de la noticia se dice exactamente que sea ella la que tiene prisa por casarse o que se haya quedado embarazada para "pillar"? Que uno esté amargadito porque probablemente luce unas astas como las del padre de Bambi no significa que todas las mujeres sean unas colipoterras como la propia...

nw_spain dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 10:57:49:

Las respectivas ya tienen cierta urgencia, hay que amarrar el "amor" con hijos, que son los que al final reportan derechos que se traducen en parné.

¿Tendrían ellas prisa si esos futbolistas fueran reponedores? ¿o mas bien no se fijarían en ellos para nada si se dedicaran a esos oficios igual de dignos que darle pataditas a un balón?

« 1 »