Menú

George Clooney, arrestado en una protesta ante la embajada de Sudán en Washington

Tras recibir varias advertencias de la Policía, George Clooney fue detenido junto a otros activistas. (Volver)

lodairo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 21:44:31:

Bien por mi niño,así se hace .Es bueno llamar la atención del mundo por una buena causa.

ajoyagua dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:04:30:

Me parece bien que este hombre aproveche su fama e imagen pública para patrocinar esta causa y no creo que sea interés comercial, ya que George Clooney es uno de los actores más activos y de talento reconocido en el mundo del cine, así que no tiene que recurrir a estas cosas para hacerse publicidad. Ánimo, esto le honra.

anbifa dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:15:55:

Todo esto está muy bien, pero hacerlo en Iran; Cuba; Corea del Norte..etc etc, en dónde las autoridades no se limitan a ponerte unos grilletes de plastico, pedirte las cosas por favor y soltarte horas despues con una multa y mucha más fama.

aymijita dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 08:23:10:

Lo que viene de los actores es puro interés comercial. Les vale para que les dé fama y , posteriormente, hacer una peli sobre el tema, etc.... No me creo mucho lo que hacen. Están muy bien asesorados que lo que hagan beneficie su imagen.

Beidha dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:59:17:

Junguer,

Precisamente lo que ha criticado siempre es cómo desde el gobierno sudanés, que sólo representaba a la mayoría islámica del norte del país, se organizaba y ejecutaba la persecución y asesinato de los cristianos y animistas del sur de Sudán. Y ahora que Sudán del Sur es independiente (en buena medida gracias a las campañas y la presión de gente como Clooney), continúa criticando a los musulmanes del Norte que siguen masacrando a los cristianos y animistas de esta nueva república.

Que Clooney es un poco pesadito con sus temas políticos, vale, es cierto. Pero por lo menos hace algo útil por gente que lo necesita, no sólo suelta discursos. Este hombre ha dedicado tiempo y dinero a ayudar, cosa que no se puede decir de los actores españoles, que hablan mucho pero no hacen nada.

Junguer dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:45:31:

Vaya , y yo creía que este millonario pijoprogresí criticaría el islamismo radical que controla la zona y la persecución y genocidio consiguiente...



Islamismo+hiperpoblación+atraso secular por predisposición genética y ambiental.

« 1 »