Menú

Una de las protagonistas del anuncio de Loewe: "Me dan ganas de no salir a la calle"

La hija de la fotógrafa Ouka Lele dice que no tiene ganas de salir a la calle, porque la gente la reconoce, la señala y se burla de ella. (Volver)

marianne dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:57:12:

Qué vergüenza. Osea, que montones de jóvenes nos dejamos la piel trbajando para pagarnos los estudios artísticos, muchos sin apoyo siquiera de nuestras familias, y ahora van esta panda de don nadies, "hijos de" a quitarnos el trabajo. Y lo peor es que lo hacen a cambio de un bolso!!! Me da asco. Si veo a esta chica por la calle, también la señalaré con el dedo. Por sinvergüenza.

arqueolo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:10:35:

OS lo habeis ganada a pulso, de que te quejas?

jamacuco dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:53:16:

¡¡PEDORRA!!

Doowop dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:32:03:

Osssssea, que mal rollo, no? Joooo, esto no te lo esperaaabasssss
Que fuerte, que fuerte, que fueeeeeeerte
Nada, nada... que como estaras superhipermegadeprimida, dile a tu mami que te preste la tarjeta platino y te vas con tus amigas chupiguays de compras por el barrio de Salamanca, que es donde esta todo lo que te mueres por tener.

Por cierto, a los chicos que salieron en el anuncio seguro que les quedara ideal de la muerte lucir el bolsito que a ellos tambien les debieron regalar... oooiiigggghh.

Los que se rian de vosotros son-todos-unos-desahogaos.

krakoa dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:42:03:

Ay osea no puedo con las hijas de pah pah y mah mah!
oseaaaaaaaa, ves a Serranos y comprate unos caprichitos hija mia.
oseaaaaaaaa

noldor dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:12:57:

Bueno, pues viendo el video uno se da cuenta de que los límites de la inanidad humana nunca han sido tan etéreos, ni han estado tan cerca de ser superados como en estos tiempos que nos ha tocado vivir...
Hay que ver con que alegre despreocupación onanista, parte de una generación se hunde lentamente en un charco de detritus en vueltos en papel de seda, mientras otra buena parte de la misma, ansía ocupar su lugar por encima de todo. Y todo bajo la autocomplaciente mirada de sus donantes de gametos por ascendencia revolcadora (en vulgo, padres)...
Desgraciadamente para ellos, las tormentas siegan los tallos débiles, dejando el campo expedito a los mas firmes y mejor dotados para la supervivencia del mas fuerte... Y que venga Loewe a protegerles.

Tanke dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 12:00:33:

Pues no salgas a la calle, quédate en casa estudiando y leyendo algo que merezca la pena.

Sólo sois un símbolo de una sociedad egoísta de mierdecillas caprichosos en ciernes. Tenéis que madurar y espabilar.

Eneas7 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 10:10:10:

Hijos de pijo-retro-progres, cuyos progenitores exhibiendo su carnet de "izquierdas" pasean por el mundo dando venias y etiquetando quién es "demócrata" y quién no, normalmente más acostumbrados al trinque y a la subvención que al trabajo puro y duro. Sus vástagos, vacuos de toda vacuidad que, seguramente piensan que el dinero cae del cielo, han ofrecido un espectáculo lamentable cuando más del 50% de jóvenes, que no cuentan con papis tan "guais", buscan y desesperan de encontrar un trabajo. Ofende ver tanta estupidez, tanto vacío, en personas tan jóvenes más preocupadas por el cascarón que por el contenido.
Las declaraciones hablan por sí solas: simpleza mental rayana en la oligofrenia. Por desgracia es lo que hay. Y, es que en España nada mejor que declararse comunista o socialista cuando nadas en el Euro. Vamos, es que es lo suyo.

Aleon dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 21:37:34:

Vaya... quedar en ridículo frente a toda España por el precio de un bolso...
Qué lección habrás aprendido, maja...

aquiesto dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:10:47:

¡que barata te consideras, pagada con un bolso!!!

« 1 2 »