Menú

Zapatero y Sonsoles, romántica escapada a París

¡Hola! y Diez Minutos muestran al expresidente del Gobierno y a su mujer cogidos de la mano de compras por París.

Tanto ¡Hola! como Diez Minutos recogen distintas fotografías de José Luis Rodríguez Zapatero junto a su mujer Sonsoles Espinosa de compras por París. El matrimonio, cogido de la mano y con semblante serio, lleva de la mano distintas bolsas, entre ellas varias de Zara.

Los dos van vestidos muy de 'sport', de hecho, el expresidente del Gobierno calza unas zapatillas deportivas. Al parecer, según publican las dos revistas, las hijas de Zapatero y Sonsoles se habrían negado a volver a León: quieren seguir en Madrid, donde estudian y tienen su grupo de amigos. Así que la familia residirá en el chalé de Somosaguas por el que pagan 2.500 euros al mes.

Por su parte, Lecturas sigue erre que erre con el enlace matrimonial de Iker Casillas y Sara Carbonero, y su portada reza: "Así será la boda del año".

 

La publicación sostiene que el futbolista y la periodista se casarán en la finca Montealegre, en la localidad de Villatobas (Toledo), un sitio "de ensueño a un precio más que razonable" donde tendrá lugar una celebración con un "entorno exclusivo sin renunciar a la esencia sencilla de sus orígenes".

Por otra parte, Semana ofrece una información diferente al respecto: según esta revista, amigos cercanos a la pareja aseguran que Iker y Sara, "por ahora, no piensan pasar por el altar". Esta publicación cita a una fuente que aseguró a la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, que "no es cierto que lo vayan a hacer –lo de casarse- después de la Eurocopa".

Tanto Lecturas como Semana llevan en sus portadas a Iñaki Urdangarín, del que dicen que será juzgado por malversación, fraude, falsedad y prevaricación. Las dos revistas desgranan los delitos por los que se le acusa al yerno del Rey, apuntando Semana que el último Día del Padre ha sido "el peor" para el duque de Palma.

Continuando por la vía de la amargura nos encontramos en Diez Minutos con Isabel Pantoja, que se ha llevado "otro golpe" con la emisión de la miniserie de Telecinco. La tonadillera "vive de nuevo su particular drama al ver cómo su vida y sus relaciones han quedado al descubierto", y según la publicación, "si hay una palabra que persigue constantemente Isabel Pantoja, esa es sufrimiento". Quizás esto le venga bien para hacer canciones.

También canta –o eso creemos que intenta- Paulina Rubio, la ex de Nicolas Vallejo-Nágera, Colate. Este ya ha cumplido 40 años y lo ha celebrado, según informa Diez Minutos, con otra rubia: su amiga Ana Obregón. Aprovechando el reportaje, la revista analiza "todos los detalles" del divorcio de Vallejo-Nágera, desde la demanda de divorcio hasta los aspectos económicos.

También se separaron hace poco Marina Danko y Sebastián Palomo-Linares, pero tal y como podemos ver en ¡Hola!, los dos ya han empezado a rehacer sus vidas: la primera ha sido fotografiada junto a Celio González en Venecia, mientras que de el torero se han recogido "afectuosas imágenes" con una diseñadora de joyas venezolana.

A Italia también se dirigieron Shakira y Piqué, concretamente a Amalfi –"una paradisíaca zona", según Diez Minutos- para celebrar su primer año de amor "y regalarnos las imágenes de dos enamorados en sus momentos de pasión" –absténganse diabéticos de leer este reportaje-. La cantante y el futbolista "sólo pudieron disfrutar en soledad de su amor durante dos días". Lástima. Se alojaron en el hotel Santa Caterina, y la suite que ocuparon cuesta alrededor de 700 euros por la noche.

Más tiempo que Shakira y Piqué llevan Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz y el extriunfito ocupan la portada de Semana porque celebran "siete años de amor". La publicación muestra los mensajes de amor que se dedicó la pareja el pasado 17 de marzo, destacando en un ladillo y con negritas el sofisticado y profundo comentario de Echevarría en Facebook: "David, TE AMOOOOOOO!!!!!!" –el número de "óes" y de exclamaciones es el mismo que aparece en la revista -.

Continuamos hablando de parejas. En esta ocasión hablaremos de Sonsoles Espinosa y de José Luis Rodríguez Zapatero, fotografiados por ¡Hola! mientras compraban en París cogidos de la mano. Fueron a Zara. Poco más que contar, la verdad.

Concluimos nuestra revista de prensa rosa con Sofía, hija de Chábeli Iglesias y única nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La familia ocupa la portada de ¡Hola!, publicación que recoge un extenso y entrañable reportaje familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados