Menú

Leonard Cohen actuará en España en octubre

El cantautor canadiense, reciente ganador del Príncipe de Asturias, ofrecerá dos conciertos: uno en Barcelona y otro en Madrid. (Volver)

ajoyagua dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:41:11:

Me han dado una alegría cuando lo leí.
Bravo por él que dignificó con su presencia y su comportamiento impecable los premios Príncipe de Asturias. Me fijé especialmente en la forma firme y respetuosa, con la que daba la mano al príncipe Felipe cuando le entregó el premio y la compostura que mostró durante la ceremonia. Además se lo concedieron por su obra literaria, muy poco conocida en España por no estar traducida. Es un poeta de gran calidad que trata con profundidad temas como la religión, el amor y la muerte y, además canta con una voz grave que conmueve y tranquiliza escuchar. ´

Más que darle a él un premio, son los premios Príncipe de Asturias los que han sido honrados al contar entre sus premiados a personajes como Leonard Cohen.

Vitulo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:29:05:

Eres un poeta genial y un cantante con la grave voz de un animal que camina su dolor en soledad a través de un paisaje por el que sabe que jamás volverá a pisar.
Escucharte es caminar por Castilla.

paserifo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:01:23:

Grande, don Leonardo.

Gran artista.

tin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 16:22:59:

Qué grande eres Leonard, y tan humilde....

« 1 »