Menú

Marina Danko exhibe su romance con su primo

La esposa de Urdangarín coincidió con su hermano en la capital condal, pero "no hubo ocasión para el encuentro, ni tampoco voluntad".

Los príncipes de Asturias protagonizan esta semana las portadas de las revistas de corazón, por su asistencia a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, un enlace que ¡Hola! califica como "una excepcional reunión llena de estilo y elegancia". Las publicaciones insisten en que, en el enlace, Letizia Ortiz coincidió con la actriz Amaia Salamanca –que la interpretó en una miniserie- y con Isabel Sartorius –exnovia de Felipe de Borbón-.

Continuando con la realeza, la revista Lecturas dice que la infanta Cristina está "muy sola", y pese a que la esposa de Urdangarín coincidió en Barcelona con el príncipe Felipe, los dos hermanos evitaron verse: "No hubo ocasión para el encuentro, ni tampoco voluntad", dice el reportaje.

Sobre Cristina de Borbón también informa ¡Hola!, que centra su información en que es la primera vez que la infanta viaja a España después de que su marido declarara ante el juez Castro, el pasado 25 de febrero, en los juzgados de Palma de Mallorca.

Por su parte, Lecturas cuenta que Urdangarín "se apoya en sus hijos", y muestra imágenes de un paseo que el duque de Palma dio con sus retoños en Washington.

Complejo de Phileas Fogg tienen Cayetana de Alba y su marido Alfonso. Según informa Diez Minutos, la agenda de los duques de Alba los sitúa en los próximos días en destinos como Madrid, Sevilla, Marbella o el Puerto de Santa María. Lo mismo les dan un programa, como a Labordeta.

Para cerrar el capítulo de príncipes, princesas y demás colectivos de sangre azul, Lecturas nos presenta a la hija de Victoria de Suecia, y Semana nos ofrece el Baile de la Rosa de Carlota Casiraghi. Esta última se deshace en elogios con la hija mayor de Carolina de Mónaco –"deslumbrante", "muy guapa"...- y cuenta que acudió a la nombrada celebración sin su actual novio, el actor francés Gad Elmaleh.

También supura glamour Adriana Abascal, que nos enseña en ¡Hola! su "fabulosa mansión" de Hollywood, en la que creció la actriz Candice Bergen y donde "vivió hasta su muerte" –difícil que viviera después de haber muerto- la viuda del actor Cary Grant. Según cuenta la mexicana, volverá al mundo de la interpretación con la serie Dreamland, y dice que aparcó su trabajo de actriz porque "quería formar una familia".

Continuando con asuntos familiares, Bustamante dice que quiere ser "número 1, pero como padre", haciendo un juego de palabras –agudo como él solo- con el nombre del nuevo concurso musical de Antena 3, en el que ejercerá como miembro de un jurado. El extriunfito, que cumplió 30 años el pasado 25 de marzo, revela que su hija Daniela le tuneó, para el Día del Padre, una funda para el móvil y le escribió "Te quiero" en un corazón. Todo muy tierno, como pan del día.

Felices como perdices están también Marina Danko y su primo-novio, Celio González Villalba. Según vemos en Diez Minutos, la ex de Sebastián Palomo Linares está "cada día más enamorada" de su nueva pareja: "La diseñadora de joyas tenía el móvil en la mano, pero en lugar de mirar la pantalla no dejaba de observar a Celio" -esto último es de la citada revista, no de Danielle Steel-.

Diez Minutos también cuenta que el Tribunal Supremo revisa el polémico divorcio de Lydia Bosch, que pelea sin descanso desde hace tres años con su exmarido, Alberto Martín. Ahora, cuando creía que lo tenía todo perdido, ha conseguido que se admita su recurso. La revista atribuye la sonrisa de la actriz a que la justicia podría mejorar las condiciones de su separación.

Mejor que Bosch con su ex se lleva el expresidentes del Congreso, el manchego José Bono, con la mujer con quien compartió matrimonio, Ana Rodríguez. También en Diez Minutos vemos que el político la recogió a ella y a su hija Sofía, que volvían de viaje, en el aeropuerto de Barajas.

De vacaciones también se encuentra Irina Shayk, la novia del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Semana cuenta que la modelo rusa está pasando unos días de relax en Miami sin el futbolista portugués, aunque "muy bien acompañada" por unos amigos.

Por último, Lecturas informa del cuadragésimo cumpleaños de Patricia Cerezo, esposa del presentador Ramón García, que celebró una multitudinaria fiesta rodeada de grandes amigos, como Nieves Álvarez, Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios