Menú

Isabel Gemio y Xavier Bennasar se separan

La pareja, que llevaba arrastrando problemas en estos dos meses, decidió romper de forma definitiva esta Semana Santa.

Isabel Gemio y Xavier Bennasar han puesto punto y final a una relación sentimental que duró un año y medio. La pareja, que llevaba arrastrando problemas en estos dos meses, decidió romper de forma definitiva durante estas vacaciones de Semana Santa.

La crisis que venían atravesando Isabel y Xavier en estos meses no ha tenido un buen final. El último enfrentamiento ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha terminado por ahogar un noviazgo que cada vez se veía más hundido.

Todo sucedió la semana pasada, mientras la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en Alicante y se encontraba en un restaurante. Fue entonces cuando tuvieron una fuerte discusión verbal que ocasionó que Xavier se levantara y se marchara, dejando sola a Isabel en el local.

Al parecer, según informa la revista Diez Minutos, ha sido él quien decidió acabar con una relación que cada vez se le hacía más difícil. El propio Xavier ha confesado que el fuerte carácter de Isabel, de 51 años, ha sido un gran obstáculo para él.

No obstante, los motivos de su desamor van más allá. Fuentes cercanas a la pareja, siempre según la citada revista, aseguran que el empresario ha pasado por algunos problemas económicos, probablemente desencadenados por la actual crisis.

Según recoge Europa Press, así termina un noviazgo que comenzó en diciembre de 2010, cuando la periodista conoció al empresario mallorquín, director general de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises para España y Portugal, en una fiesta por el segundo aniversario de la Fundación de Isabel Gemio.

Desde entonces, los dos fueron inseparables, llegando a celebrar su primer San Valentín en Londres, mientras que en verano mostraron su amor por las calles de Mallorca y Marbella. Nueva York fue el destino que escogieron para celebrar su primer aniversario.

Justo allí Isabel confesó que Xavier le daba toda la fortaleza que le hacía falta. La periodista, separada de Nilo Manrique desde 2005, con quien tiene dos hijos, tendrá que volver a reunir todas sus fuerzas para seguir buscando a su media naranja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios