Menú
"¡qué guapa es!"

Sara Carbonero 'se cuela' en Gran Hermano

La famosa presentadora ha comunicado a los concursantes del reality show su prueba semanal.

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido la encargada de comunicar a los concursantes de Gran Hermano 12+1 la prueba que tendrán que superar esta semana: 'Eurocopa GH 2012+1'. La famosa presentadora de Informativos Telecinco les ha explicado desde el plató cuales son las reglas del reto, con el que tendrán que esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa.

"Hace cuatro años, toda España vibró cuando nuestra selección se proclamaba, por segunda vez en su historia, campeona de europa de fútbol. Esta semana, sentiréis la misma emoción que la roja porque váis a ser los protagonistas de la eurocopa GH 2012+1, la primera disputada sobre un futbolín humano", les ha anunciado Carbonero.

"Representaréis a ocho destacadas selecciones: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra y cada día disputaréis varios partidos, desde la fase eliminatoria hasta la final. ¡Tendréis duros entrenamientos, árbitros, espontáneos y no faltará vuestro propio pulpo adivino. Esta prueba se supera por fallos, y no váis a saber ni cuáles o cuántos hasta que abráis el sobre cerrado al final de la semana", añadió.

 

"El domingo una de estas selecciones habrá ganado la eurocopa y vosotros habréis superado o no la prueba. suerte y…¡a por ellos!", concluyó la presentadora.

Los concursantes del ‘reality show’ se han mostrado encantados de que la novia de Iker Casillas les haya comunicado su nueva prueba semanal. "¡Qué guapa es!", decían.

0
comentarios