Menú

"Le hicieron una foto de los dedos porque tenía miedo de haberlos perdido"

El accidente de Froilán no tendrá secuelas, pero pudo haber sido peor. El joven temía haber perdido todos los dedos del pie. (Volver)

LAKLAND dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 09:49:16:

Para Laporra: Cita ud. "Síndrome de déficit de atención".

¿En qué se basa ud. para extraer tales deducciones?. No creo que sea psicoterapéuta, logopeda o grafólogo en orientación familiar, ya que como buen profesional se abstendría de hacer juicios de valor sin realizar los correspondientes test a este niño que, es eso simple y llanamente, cuestiones sociales a parte. Un niño.

Ergo es ud. simple y llanamente un merluzo mentecato. Es lo malo de echar el salivazo, que luego te da en la cara al bajar.

Caminant dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 06:59:49:

El chaval no tendría que haber llevado la escopeta,pero una vez sucedido el accidente,lo único que importa,como con cualquier joven,es que se reponga con las menos lesiones posibles.

Sando dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:32:37:

Si se hubiese tratado de un adolescente normal y de padres normales, estarían los padres en el juzgado y el adolescente atendido por una institución pública. Es vergonzoso lo que estamos sabiendo del entorno de la Casa Real.

votolibr dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 22:37:34:

Marodel
totalmente de acuerdo. He entrado por curiosidad directamente a los comentarios, no me interesa ni la noticia ni chistes ni similares que circulan por ahí.
Pero constato que este es un pais donde la envidia y el resentimiento ganan elecciones. Luego la gente se queja de los políticos que tenemos..., como si viniesen de Marte.
la clase política define también la altura moral del ciudadano común.

Laporra dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 22:07:04:

A resumidas cuentas; la herencia genética se abre camino, endogamia reiterada, síndrome de déficit de atención unidos a las carencias educativas propias de quien pertenece a una casta especial. Ya no me defino ni como "Juancarlista".

shogun69 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:55:43:

Caprichoso, maleducado, imprudente y vanidoso; todo un borbón, sí señor. Y pensar que esta joya malcriada podía ser rey da pavor. Si estudiase en un colegio público aprendería a sobrevivir y a hacerse una persona de provecho como todo el mundo pero, claro, papá y mamá tienen el dinero que inexplicablemente les regalamos los españoles y, así, qué conciencia y madurez se puede esperar de un pobre niño.

bost1234 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:23:23:

Ese desastre de familia (abuelos, padres, tios y demas) merece ese desastre de reporteros (?) que no saben ni escribir ni describir los hechos. Lo que si es cierto es que el chaval NO es responsable, es decir, es IRRESPONSABLE, lo mismo que sus abuelos, padres, tios y demas.
¿Igualdad ante la ley? ¡Ja!

8871 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:58:01:

Vaya alguien sensato al final. Alguno ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo.

Marodel dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:32:07:

A ver si dejan de una vez a éste niño en paz. ¿Es que no tienen bastante con insultar a su abuelo? Es indignante ver la cantidad de personas mezquinas que hay en éste país, abundan más que las ratas.

rasfelni dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 11:18:19:

Si este niño fuese de una familia "normal" , de esas que son iguales ante la ley, estaria a cargo de los servicios sociales, que no le quepa ninguna duda. Pero ¿somos iguales ante la ley? , ahhh que su majestad esta en Africa matando especies en extincion. Menudo ejemplo dan. Solo falta que pongan fecha a su salida de España. Tened la dignidad que tuvo Alfonso XIII, y salid al exilio que con lo que habeis robado teneis para vivir generaciones enteras ¿por que no publica la prensa la verdad de la "fortuna real", y como la ha conseguido?.
Juan Carlos me ha hecho republicano.

« 1 2 »