Menú

Pippa Middleton podría ir a la cárcel por exhibir una pistola

La hermana de Catalina de Cambridge será interrogada por la policía parisina porque uno de sus acompañantes enseñó una pistola en la capital francesa.

Libertad Digital
0
Un amigo de P. Middleton apunta con una pistola a un fotógrafo | The Sun

La hermana de la princesa Catalina, Pippa Middleton, será interrogada por la policía de París debido a que uno de sus acompañantes mostró y apuntó a un fotógrafo francés con una pistola.

Pippa Middleton se encontraba en la capital francesa para acudir a una fiesta. En el momento de los hechos, la hermana de Catalina de Cambridge viajaba con tres hombres en un Audi descapotable. Cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo, uno de ellos sacó el arma y apuntó a un fotógrafo.

Según informa The Sun, las autoridades francesas no tendrán "piedad" con la británica, máxime cuando la sociedad gala sigue sensibilizada tras los atentados de Tolouse. "Las pruebas señalan su participación. Todas las personas involucradas en un uso ilegal de un arma de fuego pueden ser detenidas e interrogadas".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    2. Ussía alerta de "un socialismo enloquecido por un dirigente ambicioso y desalmado"
    3. La juez que sustituye a Núñez Bolaños extiende la investigación a todas las consejerías de la Junta por un "fondo de reptiles descomunal"
    4. Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco
    5. TVE, obligada a pedir disculpas a la Falange por culpa de Operación Triunfo
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios