Menú

Ortega Cano Jr. sale con una marroquí 15 años mayor que él

La tristeza de Froilán, el debate sobre la monarquía o la duquesa de Alba de tonadillera, protagonistas en las revistas del corazón.

LIBERTAD DIGITAL
0

La Familia Real se ha disparado en un pie –literal y metafóricamente-, y las revistas del corazón se han pasado del rosa al negro –en parte- para informar y analizar "el peor momento" –en palabras de Lecturas- del clan del Jefe de Estado español, Juan Carlos I.

Froilán, el vástago de Marichalar y de la infanta Elena, aparece triste y montado en un vehículo en las portadas de Lecturas, ¡Hola! y Semana. El accidentado nieto del Rey tampoco se libra de aparecer en la portada de Diez Minutos, en este caso, corriendo –la fotografía fue tomada un día antes del descuido con su arma, y no piensen mal-.

La Familia Real se encuentra "pendiente de la recuperación" del patriarca –según ¡Hola!- desde el "ojo del huracán" –según Semana-. Y claro, a Felipe y Letizia "se lo ponen difícil", pese a los esfuerzos de "mostrarse cercanos, profesionales y austeros" –Diez Minutos dixit-. Los Príncipes de Asturias "ven" cómo por culpa del accidente del Rey en Botsuana se aviva un "debate nacional sobre la Corona", y ellos, trabajando tanto" por la institución, están afectados –en especial Letizia, según Semana- se preocupan y salen serios en las fotografías. ¿La cara más amable –al menos, gráficamente- en este asunto? La de Sofía en Semana, tan reina, tan sonriente y tan de azul.

Mejor le va al tío de Froilán, Álvaro de Marichalar, que nos cuenta en ¡Hola! cómo vive en Rusia con su mujer, Ekaterina, la "mejor persona" que conoce, poseedora de un "alma cristalina". Pero a lo que iba: ¿qué le dijo a su sobrino? Que así "se aprende cómo respetar las armas". Filosofía Chuck Norris.

Pese al frío, le va bien a Álvaro de Marichalar en Rusia, como a Kiko Rivera Paquirrín y Jessica Bueno, "muy ilusionados con su embarazo", paseantes -no labordetianos- "abrazados y acaramelados" de Madrid en Diez Minutos. Kiko Rivera, que es DJ, aparece rechazando la degustación de unos dulces. "Parece que está a dieta", dice el pie de esa fotografía.

Tan enamorados como Kiko y Jessi están la modelo María León y el escultor Juan Garaizábal, que se han casado en el palacio de Lebrija de Sevilla, propiedad de la familia de la novia desde 1901 según informa Lecturas.

De palacio a palacio y a bailar sevillanas con "la más flamenca entre las flamencas": María del Rosario Cayetana Paloma Fitz-James Stuart... la duquesa de Alba, vamos. En ¡Hola! la vemos "radiante con un vestido y pendientes de Pilar Vera, mantón de Blasfor y abanico de Abanicos Díaz". El caso es que la duquesa un poco triste, porque se pierde la Feria de Abril, debido a que unos amigos la han invitado a Italia. Lástima que este año no haya taconeo de Cayetana de Alba mientras suena el "A bailar, a bailar, a bailar".

"Bulería" o algo así cantaba Bisbal, que ha firmado con Elena Tablada el acuerdo "acerca de su futuro –el de la expareja- y el de la hija que tienen en común" ante notario, según Diez Minutos. La modelo y el cantante acudieron a una notaría para dar legalidad oficial a la compra de la casa por parte de él para que vivan Elena y la niña.

"Embelesado" mira a su novia el hijo de Ortega Cano, José Fernando, que sale desde hace tres meses con una joven de origen marroquí quince años mayor que él. Según Diez Minutos, el joven, "mientras se decide a encauzar su futuro, coge con frecuencia el autobús para reunirse en la capital andaluza con Alam", la novia.

Buenas noticias nos da Tamara Falcó en Semana, contando que Miguel Boyer "está mejor" y "ha empezado a hablar".

Mejor no, sino "feliz y escultural" se encuentra Julia Roberts en ¡Hola!, en bikini, con gafas de sol y de vacaciones en Hawai. Por no hablar de Brad Pitt y Angelina Jolie, que confirman su compromiso según Lecturas.

Por último hablaremos de Sara Carbonero, que según Semana, ultima su mudanza a La Finca. La periodista se irá a vivir con Iker a un chalé adosado de "480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, con un jardín de 100 metros y piscina propia". El caso es que la keli no está ubicada "en la zona más noble" de la urbanización, donde viven "Ronaldo o Kaká". Iker y Sara, proletarios de La Finca.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios