Menú

La prensa italiana airea la relación del Rey con Corinne Larson

La prensa italiana menciona la crisis de la monarquía española y el nombre de la posible amante del Rey, presente en el safari a Botsuana.

libertad digital
0
Corine (izquierda) y don Juan Carlos | La Voz Libre

La prensa internacional se hace eco de la crisis de la Monarquía española tras las revelaciones del safari del Rey a Botsuana. La prensa italiana, como el diario Oggi Notizie, va más allá y menciona la presencia de una mujer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en el safari en el que se produjo la caída del Rey.

Mencionan su nombre, "Corinne Larson, 46 años", y que lleva "cuatro años" siendo la amante del Rey de España. La "fascinante" Larson entró en el ambiente de la "nobleza europea cuando acabó su matrimonio con el príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgestein", del cual se divorció posteriormente.

La Reina Sofía, menciona el artículo de Oggi Notizie, habría soportado ya 1.500 escapadas de su marido. Según el artículo, Larson vive en Madrid con sus hijos y es quien acompaña habitualmente al Rey en los viajes y escapadas no oficiales. No es la única vez que su nombre sale a la palestra como posible amante del Rey. Además, señala que ella habría organizado el safari en el que don Juan Carlos sufrió la caída.

La Stampa se hace eco también de la crisis que atraviesa la Monarquía española en un artículo de su corresponsal en Madrid Gian Antonio Orighi. El texto menciona el escándalo Urdangarín, el disparo en el pie del joven Froilán, y ahora el accidente del Rey, el último de una cadena de sucesos acaecidos al Monarca, como detonante de la crisis que atraviesa la institución española.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
    2. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
    3. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
    4. El PSOE es el partido que más cae y el PP ya lo supera en escaños, según 'La Razón'
    5. La triquiñuela de Hacienda para sangrar a quienes vendan pisos 'baratos'
    0
    comentarios
    Acceda a los 38 comentarios guardados

    Servicios