Menú

La prensa italiana airea la relación del Rey con Corinne Larson

La prensa italiana menciona la crisis de la monarquía española y el nombre de la posible amante del Rey, presente en el safari a Botsuana. (Volver)

Tororo dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:04:21:



¡¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!!!

caoquesi dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:26:17:

No son una pareja, son un trío.
A saber:
Corinna, el rey y la grúa.
Ya saben...

pozalmur dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:42:36:

¡Pero qué familia!;¿qué hemos hecho para merecer ésto?

El Patriarca,republicano confeso y convicto;idólatra de ZP;mienbro del selecto club de los más de las mil quinientas (como su amigo Julio o como Michael Jordan), "encelado" como un niño de 74 años,de una joven que podria ser su hija y, abatiendo osos mansos borrachos y elefantes terminales,en sus descansos libidinosos.

Marichalar(tipo raro donde los haya)separado de la infanta Elena(mujer de grandes aptitudes) y,gran aficionado a las amistades y sustancias "peligrosas",que parece que no encontraba en el hogar marital.

Urdangarin,.....de aprendiz de capo,recaudando la proteccion real;y la infanta Cristina,enamorada "locamente" del balonmanista(menudo ojo),mirando para otro lado y, sin preguntar "nunca",¿de donde sale todo éste parné?

El Principe,"casado" con una divorciada plebeya(en ésto no ha salido al padre),que el dia que se canse o no aguante más(recuerden las reiteradas crisis de anorexia),se irá a "vivir" (libre y no en una jaula de oro) con la buena pensión que ya se ha ganado!

Y ya solo nos queda la Reina,que parece la unica decente;pero es Griega y Ortodoxa,y su familia ademas, no parece muy recomendable.
¡Menudo panorama!
Me temo que no durara muchos años,antes de saltar todo por los aires.

Royhunte dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 04:40:43:

¡¡¡ Jajajaja ¡¡
La foto no tiene desperdicio, se les ve más pasados de moda y "kirsch" que los cardados de los Bees Gees, y la moza en cuestión una typical guiri alemana en Benidorm después de bailar "los pajaritos" vestida de largo... Para partirse ... Igualita, igualita que la moza despampanante que se disfrazaba de monja para Berlusconi. Hombre, creo que los españoles ahora necesitamos un poco de autoestima ... Y la otra " Corista" que recuerdo con un Rey era Marilyn Monroe ... Creo que la prima de riesgo va a volver a subir...
¡ Qué se le va a hacer ... ¡¡ Larga vida al Rey ... Y mi absoluta comprensión, Señora...

elviejoy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 04:18:48:

El problema reside en que los medios de comunicación no informan que existen partidos republicanos de todas las ideologías y sesgan intencionadamente, como defensa de la monarquía, la realidad para asociar a la república con IU=PCE.
La monarquía es por definición antidemocrática y sólo la república puede permitir la dimisión de su presidente -ya con poderes ejecutivos o no- cuando falta a la confianza en él depositada, sin tener que transmitirse el cargo por mera herencia sanguínea. Y ahí tenemos el reciente ejemplo de Alemania o el más lejano de Nixon.
Res publica -la cosa pública- supone en su forma moderna los mayores valores de representación de la soberanía nacional y sus diversas ideologías y no una RDA, una Cuba o una Venezuela o Nicaragua en la que las derrotas electorales sean aceptadas y permitidas.

catetoz dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 03:35:40:

Kbrones los italianos con todo lo que tienen por hablar dentro de sus fronteras. Inacabable es lo que tienen si tiran del pto hilo allí.

Pero nada... a ganar pasta con los TV shows, sea quien sea y donde quiera que sea... prisa, prisa... deprisa.

beltane dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 02:35:48:

Ya hemos leído a todos los columnistas, incluso a los periodatas allende las fronteras, hemos visto fotos, hemos sufrido, nos hemos enfadado, hemos temido y nos hemos puesto estupendísimos dando nuestras opiniones, vale, ahora pongámonos la mano en el corazón:

Sabe mal por Doña Sofi, que es mi Reina, una grandísima Reina, pero vamos, que yo, por darle un tiento a esa gachí, también me iba a cazar elefantes, y a tomar por culo la corona.


lodairo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:00:18:

Da vergüenza leeros .seguro que los que hablais así del Rey y de la Reina ,teneis mucha m. que barrer en casa .Parece que la mitad de vosotros, o más, estais en una tasca .

grecorom dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:18:02:

Hay una cosa clara, el buen gusto del monarca y el mal gusto de esta señora.

malaspul dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 20:26:17:

A mí me parece que, a éste, lo que más le gustan de los elefantes son las trompas. Son muchas las caídas que sufre, ¿no? Pues lo que yo digo...

« 1 2 3 4 »