Menú

Willy Toledo estará en la próxima película de Almodóvar

El polémico actor, últimamente más conocido por su actividad como piquete que por la artística, ha fichado para un papel en la próxima de Almodóvar.

libertad digital
0

Agustín Almodóvar anunció anoche, durante los preimos Sant Jordi, el reparto de Los amantes pasajeros, como de momento es conocida la próxima película de su hermano Pedro, entre los que está Willy Toledo.  Su argumento es todavía un misterio, aunque –según dijo- supondrá el regreso de Almodóvar al género de la comedia "fresca y descarada", siguiendo el modelo del Almodóvar de los ochenta.

El actor madrileño fue noticia hace pocas semanas, después de haber sido detenido en su propia casa tras un incidente provocado por el piquete que lideraba en la jornada de huelga del 29-M. El actor fue acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad, y fue liberado sin fianza tras declarar ante el juez.

Los protagonistas de la cinta, que se rodará este verano, serán Cecilia Roth (protagonista de Todo sobre mi madre) y Javier Cámara (visto en Hable con ella), viejos conocidos del realizador manchego. No obstante, entre las incorporaciones secundarias figuran actores como Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Pilar López de Ayala, Hugo Silva y Alberto San Juan, además de Toledo.

Almodóvar ha asegurado que no presentará Los amantes pasajeros a ningún festival, y que optará por estrenarla la próxima primavera de forma simultánea en varios países, para evitar la piratería.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados

    Servicios