Menú

¿Quién es Corinna?

La prensa alemana desvela quién es Corinna, la amiga del Rey, y que en muchos círculos se la relaciona sentimentalmente con él.

0
namutoni dijo el día 22 de Abril de 2012 a las :

Como respuesta al interrogante del titular se podría citar el título de una película francesa dirigida en 1990 por Axel Corti e interpretada por Timothy Dalton y Valeria Golino.

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

"Marodel":
no insistas; el Rey no tiene defensa, o puede que lo único que tenga sea ABDICAR en su hijo, pero, habrá que obligarlo y comportamientos de otras épocas, NO JUSTIFICAN LA ACTUAL.
ES UNA VERGÜENZA DE REY.

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

"ludovicu":
yo creo que la Reina, algo dirá... Está obligada a ello... O algo hará... Está obligada...

Marodel dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Flanker, le recuerdo que nuestro rey Felipe II, en cuyos reinos no se ponía el sol, era un pendón de mucho cuidado. Como su padre Carlos I, como su abuelo el rey Fernando el Católico... Y vaya si confiaban sus súbditos en ellos... Ja ja ja, qué manera de mezclar las churras con las merinas. Están ustedes desatados no sabiendo qué decir para injuriar más y mejor a don Juan Carlos.

sinhue dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

El problema no es que engañe a su mujer; la Reina Sofía tiene eso más que asumido desde hace muchos años, el problema es que ya no guarda las mínimas apariencias como hacía hace tiempo a la hora de mantener sus amoríos más o menos ocultos. Lo que son cuernos consentidos y asumidos, se convierten en desprecio hacia la Reina cuando muestra a su querida en los actos a los que asiste o la llama "mi compañera".

KIMREMED dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

princesa.... ya ya ya ya . na na na

dardo68 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

No se puede tener a un adúltero confeso, en la más alta representación de España. Este individuo no está dispuesto a renunciar a la última de sus innumerables amantes, por lo que no cabe otra solución, sino que abdique en su hijo, el príncipe Felipe.

alpairo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Para gilipolleces, ya tenemos las suyas, Percy. Hablar de esclavas negras en el siglo XXI es como pretender asombrarse ahora de que la Tierra no es el centro del universo.

Y ya que cita a Miterrand, Nixon o Kenndy (desconozco a cuento de qué trae a colación a Carla Bruni, esposa --que no barragana como Corinne-- del actual presidente francés), debería aclarar una condición que distingue a todos estos del Rey: cada cuatro años, los estadounidenses juzgan en las urnas el comportamiento global de sus presidentes; y si los reeligen, será por una sola vez. En el caso de los franceses, el examen lo pasan cada cinco años, con una única posibilidad de reelección.

¿Recuerda, Percy, la última vez que nuestro rey pasó un examen similar? Siendo la respuesta de dominio público, está claro que esto es una pregunta retórica. Así que puede ahorrarse un comentario.

Desde luego, con juancarlistas como Vd., el rey ya va bien servido. Sólo hace falta que lo embarque en Cartagena.

NOLO dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Con todo lo de la caceria de elefantes y lo de Corinna y anterires no es lo mas grave. Es mucho peor no haber movido un dedo con lo del Estatuto de Cataluña y decir a las victimas del 11M ``Lo teneis claro, yo todabia no se todo del 23F''. Esto no quieredecir que lo otro me parezca bien, ni mucho menos. Con lo secillo que es dedicarse a cazar gamusinos.

Clash_63 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

La pregunta debería ser: ¿Quién es el Rey?.

Este rey con su lamentable transición, nos propuso: "esto o nada". Se repartió la tarta de España con los llamados "padres de la Patria" y se consagro como un privilegiado fuera de la ley en una Constitución a su medida. Un rey "absolutista" jefe de las Fuerzas Armadas y CESID. Pero mas compatible con los "vientos europeos" que soplaban por entonces.

UNA DEMOCRACIA FICTICIA, con una ley electoral que garantiza su reparto y un "cuarto poder", (la prensa), domesticado, junto a la corrupción de todas las instituciones, (políticas y jurídicas, Policía y Guardia Civil incluidas), nos ha ido dejando: su enriquecimiento ilícito, juergas y queridas desde prácticamente el primer día, el golpe de estado del 23-F, GAL, la negociación con ETA y quien sabe si el 11-M.

Parece que ahora, en la ruina económica, quizás sea el momento de una reforma profunda de la Constitución, donde se reorganice este país. Claro que con el entramado tan corrupto que hay en todos los ordenes y la "casta política" dispuesta a seguir aplaudiendo, esto es una utopia.

Con suerte se arreglara el problema económico, (a nuestra costa y para no matar a "la gallina de los huevos de oro"), y poco o nada mas.

« 1 2 3 4 5 6 »