Menú

Kiko Rivera se despide de Telecinco con "una mierda muy grande"

La reacción se ha producido después de que se sentara el pasado viernes en el plató del programa su exrepresentante Álex Suárez.

Kiko Rivera, jurado popular del concurso Tú sí que vales, ha asegurado que se marchará de Telecinco después de que el programa Sálvame Deluxe llevara el pasado viernes a su exrepresentante Álex Suárez.

"Lo de ayer (viernes) da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco", ha escrito este pasado sábado el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta personal de Twitter, al tiempo que recordaba a sus seguidores otro de sus nuevos compromisos como Dj.

Además, Kiko Rivera, que también ha publicado que "por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando a otro para Tú sí que vales", ha cargado con dureza contra el magacín de Jorge Javier Vázquez: "Una mierda muy grande para Sálvame Deluxe" y "otra igual de grande para todos sus componentes". "Hay que respetar y dejar vivir", ha sentenciado.

Según recoge Europa Press, la reacción de la voz del jurado popular del talent show de Telecinco se ha producido después de que se sentara el pasado viernes en el plató del programa del corazón su exrepresentante Álex Suárez, que no cree que la relación de Kiko y Jessica Bueno tenga futuro alguno.

Suárez, que habló durante toda la entrevista de la vida privada del hijo de la famosa tonadillera, también afirmó que "Isabel Pantoja tiene más gana de que se casen que el propio Kiko Rivera", además de confirmar que hay un segundo embarazo, aunque quiso dejar claro que él no lo filtró a la prensa.

El exrepresentante de Paquirrín durante año y medio, al que definió también como "caprichoso e inmaduro", acudió a Sálvame Deluxe "dolido" después de que el joven, aseguró, empezara a dudar de su lealtad y de que se pusiera término a su trabajo con "una llamada amenazadora".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados