Menú
revista de la prensa rosa

Así es Corinna, la "mujer de la que todo el mundo habla"

Días convulsos en la monarquía española. Felipe y Letizia contrarrestan el chaparrón con sobriedad y sentido común.

El Festival de cine de Málaga es uno de los principales escenarios de la prensa del corazón de la semana. Un verdadero escaparate de actrices y actores convenientemente ataviados para la fiesta y el lucimiento, como fue el caso de Marta Suárez –la estrella de la alfombra roja, según Lecturas- y en la que también destacó Elena Anaya, que destapó un monolito en su honor en el Paseo Marítimo de la ciudad.

No obstante, todo esto es apenas un aperitivo para llegar a lo que realmente importa esta semana, que es la información de la muy alicaída Familia Real española. Lecturas destaca la intensa agenda familiar de los Príncipes y nos describe el día a día real de Felipe y Letizia, que en realidad no es tan distante de la vida cotidiana de muchos españoles. Nos cuenta que cuando a las siete de la mañana suena el despertador en Zarzuela, el tiempo de ambos se dedica casi exclusivamente a sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Naturalmente, compaginan sus obligaciones de padres con su agenda de trabajo, que en estos días especialmente convulsos cobra especial importancia. Siempre que pueden, no obstante, las llevan al colegio. El Príncipe insiste en educar a las niñas bajo el lema de "a cada privilegio, una obligación". Felipe trata de que sean niñas generosas y sociables. Los Príncipes tratan también de vivir apegados a la realidad, por lo que se fuerzan a mantener una agenda cotidiana. Por eso, las cenas con amigos, el cine o cultivar sus aficiones formen parte activa de su vida.

En Semana, sin embargo, optan por destacar la sobriedad de doña Sofía a la hora de afrontar la tempestad provocada por el safari a Botsuana. Sus confidencias con la reina Silvia, esposa de Carlos Gustavo de Suecia –otro Rey que también tuvo que pedir perdón públicamente- forman parte destacada de la información, como también la resistencia de Letizia a la cadena de informaciones polémicas que afectan a la Corona.

La principal responsable de esas revelaciones es Corinna, que tal y como dice Semana, es la mujer de la que todo el mundo habla. La prensa desentierra todas las imágenes de la princesa alemana, dos veces divorciada, una vez se ha aireado su presunto romance con el monarca. Cuenta de ella que es "una mujer bella y elegante, culta, sonriente, dulce, con don de gentes, inteligente, apasionada de la pesca submarina, la caza mayor y la vela", que "le gusta España", que ha fundado una ONG dedicada a los niños pobres y que tiene un collar de "fabulosas esmeraldas" valorado en 257.000 euros.

Respecto a la Familia Real, Diez Minutos sigue llevando a su titular la disculpa del Rey, once palabra que hicieron historia, tal y como enuncia la revista. La revista también incorpora un especial sobre los primeros años de amor y reinado de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

En Hola optan también por destacar en su portada la labor de la princesa Letizia en estos días complicados para la monarquía. La revistaencabeza sus informaciones sobre la Familia Real con las sentidas disculpas del monarca, que "recibe el apoyo de la sociedad española y de las instituciones, que valoran sus sinceras disculpas". También dedican muchas páginas a la ceremonia de entrega del premio Cervantes, presidida por unos Príncipes "muy unidos y compenetrados".

Un tema destacado de Lecturas, dejando ya de lado la Familia Real, es el romance secreto entre Lolita y Fran Rivera. El torero tenía 22 años cuando vivió su tórrido romance con la cantante, de 37. La subasta de un rizo de David Bisbal, Borja Thyssen ("ya no echo de menos a mi madre") y el nuevo, joven y anónimo amor de Paulina Rubio tras su separación de Colate son otros de los temas de la edición de esta semana.

Semana, por su parte, entrevista a Carmen Lomana, que asegura que "el peor insulto es que digan que no trabajo". Dice que su labor como imagen publicitaria para un centro deportivo femenino apenas la deja tiempo libre. Felipe González presume de hija en la misma revista. María es la menor de sus hijos con Carmen Romero, tiene 33 años y trabaja como su secretaria personal.

Vamos con Diez Minutos, que lleva a su portada a Telma Ortiz y la fecha de su boda, el próximo 7 de julio, con su novio Jaime del Burgo, un íntimo amigo de la princesa Letizia que trabaja como abogado y empresario. La revista hace un conveniente repaso a las parejas de la hermana de la princesa, con Francis Coteur (2005), Enrique Martín Llop (2006), Ignasi Cardelús (2010) t Narc Gebñe (2011).

El hijo de Ortega Cano aparece en Diez Minutos pintando –de amarillo- los remates de una casa. La revista recalca su decisión de ponerse por fin a trabajar tras ser expulsado de su centro docente en Irlanda, mientras su padre no atraviesa sus mejores momentos personales. Otro de los temas polémicos de la semana es el que hace referencia a Kiko Rivera, que ha arremetido contra Telecinco tras la entrevista a su ex representante en Sálvame.

Hola, por su parte, destaca también el nuevo corte de pelo estilo "garçonne" de Charlene de Monaco, que hemos descubierto en el Masters de Tenis de Montecarlo, por no mencionar la espectacular sesión de fotos de Darek y Susana Uribarri, que explican que han aplazado la boda debido a una crisis de pareja que, afortunadamente, han superado "con mucho amor". El alta médica de Miguel Boyer tras su ictus cerebral y Norma Duval, que va a convertirse en abuela gracias a su hija Patricia, son otros de los temas de portada de la revista.

En Chic

    0
    comentarios