Menú

'La Noria' deja de girar este sábado

Telecinco prescinde del polémico programa meses después de la fuga de anunciantes tras la entrevista a la madre de El Cuco. (Volver)

arqueolo dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:15:44:

Es el mismo perro pero con distinto collar NO HAY NADA diferente.

noldor dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:14:20:

Si hay que ir, se va... Pero ir "pa ná", es tontería... Séneca junior dixit.

APRILIO dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:41:03:

Pero esos niños que van a la guardería televisiva, votan. y si que hacen daño. Si alguien se acerca a la urna bien informado, bien formado, su voto sea cual sea será un voto decente. Si el que lo hace tiene una formación nula o mediocre y una información basada en la mentira, la ocultación, será un voto indecente; legal pero indecente. Si que hace daño; cualquier medio de comunicación que manipule, oculte, mienta, hace daño. ¿ que quien no lo hace? Se trata de acercarse a los más , no totalmente, honrados.

Laporra dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:45:30:

No se trata de programas o parrillas, este canal sobrevive con el nicho de espectadores mas lerdo y cani, pero claro, ¿qué ve esta parte de la sociedad si no está Telecinco? Necesitamos el canal de Mediaset como una especie de guardería televisiva. Telecinco no hace ningún daño a nadie, dado que quienes lo consumen, están en un rango cultural muy pobre. Insisto, no estamos perdiendo a ningún nobel por que vea Telecinco.

LaRosi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:52:33:

Le han cambiado el nombre y punto... misma mierda. Lo voy a ver igual que veía el otro.

« 1 »